domingo, 11 de noviembre de 2012

Desventuras en la clínica y últimas compras

Yei! Nuevo nombre del blog! ¿A santo de que? Pues por que me a venido en gana, así de simple. 
No actualizo por que me da pereza pero si que hago bastante en KSO... la gran mayoría de las entradas de los últimos meses son mias, parece que no tengo vida y que por eso actualizo los fines de semana pero es que a estado lloviendo así que qusiera o no no podía salir de casa. 

En fin, el miercoles pasado tuve mi primera práctica en la clínica. Eramos solo siete personas, pero a mí se me da fatal estar en espacios cerrados con gente que no conoco de mi edad y tener que hacer cosas (como las clases de gimnasia que eran un infierno) así que estaba muy nerviosa y super manazas. 
Con el collarín pude montarlo pero ¿y desmontarlo? ni por asomo, mientras el profesor seguía explicando yo seguía pegandome con el dichoso collarín... al final una chica tuvo que ayudarme -.-U
Después a contarle las pulsaciones al perrito que trajo una chica, entre que oía más las mias de lo nerviosa que estaba y que el perrito tenía rachas de varios latidos rápidos me desconté y també fui la única que lo hizo mal -.-U lo único bien fue abrirle la boca al perrito de forma que no te muerda. Menos mal...

Esa fue la desventura de la clínica y el miercoles 21 otra vez xD a ver que me pasa... las clases teoricas las llevo bien y aunque son de 10 a 2 y todo el rato biologia (acabas durmiendote) aprendo cosas, pero la práctica... mi hermano el friky que no quiere reconocerlo me presta a su perro pero... me saca de quicio ese perro, es hiperactivo y siempre quiere lamerte la cara D:

Cambiando de tema, ultimamente me a dado por llevar anillos y me compré uno de una calavera en una tienda pasada la plaza del ayuntamiento. 

No era muy caro pero ara no recuerdo cuanto me costó... todavía no lo e estrenado por que no queda bien con un pantalón de deporte o unos vaqueros y una camiseta, tan simple no mola. 
Me lo pondré con mi petticoat, una falda y la única camisa negra con volantes que tengo xD també me compré unos anillos que cambian de color y otro con la forma de una mariposa, bueno, me los regaló mi madre y estaban baratos. També tengo que  mencionar un anillo que me encontré en la calle cuando era pequeña, lo tenía guardado en un joyero y no pensaba que me lo iba a poner pero queda super lolita ^w^

Ya sé que las fotos están super cutres pero las hice con el movil y... no da para más el pobre. 


mi famoso anillo de hello kitty



Aparte de los anillos que me ha dado por llevar també me compré un quemador y aceite de mora, quería uno para ponerle velas a mis seres queridos que ya no están (que forma más fina de dcirlo) y acabé comprandolo todo por... 7€, aceite + quemador. Las velitas del chino son otro cantar ¬¬U La tienda donde lo compré todo está en la esquina de mi calle y vende ese tipo de cosas, amuletos, aceites, incienso, velitas perfumadas (que encuentras más baratas en el chino) y demás. La dependienta es una mujer super maja que me atendió muy amablemente y aguantó mis tonterias de "lo quiero bueno, bonito y barato"... 

Yo soy así, además de que ese día acababa de hacerme la mecha xaxi naranja y me sentía diferente y guay cosa que tambe puede deberse a que iba sin gafas por que si no se me termina de secar el flequillo se me queda mal y como no veo... pues todo es diferente, "si yo no veo bien los demás no me ven" algo así.  

Me está quedando una entrada larga ¿no? es que hace tanto que no contaba de mis gilichorradas... xD y aún quedan fotos que poner! Por ejemplo la de un pijama de Hello Kitty que me regaló mi hermana, o de los tomos de Nana que tengo. 



Viva las fotos cutre no retocadas! ¿y yo hice un año fotografía? quien lo iba a decir, se manejar algo el photoshop pero me da pereza usarlo ¬¬ bueno, para acabar decir que ya me estoy acabando el libro de Blood Magic ~el secreto de los cuervos~ y que me e empezado por fin las obras de Shakespeare. Hamlet me es bastante raro, me gusta más Sueño de una noche de Verano además de que el título de por sí ya llama, me encanta como suena xD me falta solo Macbeth y me empezaré Nuestra señora de París (lo que todos conocemos como el Jorobado de Notre Dame) y el último libro que tengo que recopila las historias de Sherlock Holmes.

Lo dejo ya que es una entrada muy larga... Bye bye~~

2 comentarios:

  1. ya sabía yo que algo andaba raro cuando entré, y resultó que era el nombre, lo sabía, no podía haberme equivocado :P
    muy buena la experiencia de la clínica, puedo notar que casi has muerto ese día, has perdido una de tus vidas (acaso es gato??)
    me gustó el pijama, pero mejor hubiera sido verlo puesto jeje, da igual, para la otra seguro que veo esas fotos, después de todo deben estar en mi colección jajaja (colección? a poco tengo una??)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la segunda practica lo hice mejor eh? estuvimos tocando los huesos al perro, ubicandolos y eso (aunqe yo no me acordaba de ningun nombre) xDD
      y... tenes una coleccion de fotos? resulta un poco siniestro, sabes? xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname