domingo, 2 de septiembre de 2012

El Imaginario Doctor Parnassus y MirrorMask

Hola! empieza la cuenta trás! xD para mi cumple... mis clases empiezan el 12 de Octubre juajaja
Bueno, hace poco vi dos pelis que me han gustado pero que resultan un tanto rayantes... El imaginario doctor Parnassus y MirrorMask.
El imaginario doctor Parnassus, aparte de que la vi empezada no me enteré bien de que iba, para variar xD
Parnassus tiene una compañia teatral en la que participan su hija, un enano y un chaval que obviamente está enamorado de la chica... los nombres no los recuerdo bien :P
Parnassus es inmortal e hizo un pacto con el Diablo, no tengo muy claro sobre que pero tienen que conseguir almas y llevarlas a su lado. La primera vez le dejó ganar el Diablo peeero siguieron las apuestas. Para que Parnassus pudiera conseguir el amor de una chica el Diablo le devuelve la juventud y a cambio los hijos que tuviera, al cumplir los 16 tendrían que ir con él. Parnassus tiene una hija que es la chica que he nombado antes y ella no tiene ni idea de lo que pasa, solo quiere tener una vida normal y largarse de esa compañia teatral.
Mas tarde aparece el último personaje, Toni (yei! me se un nombre) del que no se sabe nada, luego al final ya te enteras de quién es y por que aparece como aperece. La chica se enamora de él y como van a perder la última apuesta,  (que trata de consegir 5 almas antes de que la chica cumpla los 16) ella se sacrifica ya que se da cuenta de que es idiota y ha echo cosas que no debía.
A mi me encanta ese ambiente que hay, la ropa y los sitios en los que están, no tengo muy claro en que época se situa pero ese aire a circo me gusta xD
Aunque la historia no tenga mucho trasfondo me hizo gracia y todo lo relacinado con el espejo mola.


MirrorMask la vi una mañana recien levantada... al parecer la empezó a ver mi hermana y cuando yo baje a desayunar me dice: quedate a verla y enterate de como se titula. Así que allí estaba yo sin enterarme de que iba la peli y con cara de "¿que coño es esto?" La verdad es que es tipo Dentro del Laberinto  xD Los ambietes y todo eso están echos por ordenador, igual que los monstruos o lo que sea que sale.
Helena vive con sus padres en un circo (creo) y no se que pasa con su madre que tienen que operarla o yo que se... total que Helena no sé si se imagina un mundo raro en el que hay una reina de sombras con una hija que es igual que ella. Cuando yo empecé a verla Helena ya estaba en el mundo ese y la princesa del mundo de sueños la suplantaba en el mundo real.
Hay un extraño hombre que la ayuda más o menos por que a mi parecer es un cobarde oportunista y bueno, están buscando la mascara de cristal. Al parecer puede devolverlos al mundo real pero la reina de sombras quiere a Helena como si fuera su hija, ya que son clavadas y por que ha fracaado con su hija. El mundo ese inventado por Helena son dibujos puestos en la pared de la habitación, dibujos que la princesa quere destruir para no volver.
La princesa no quiere volver al mundo de sueños (lo llamaré así por que no tengo ni idea de como es en verdad) y se dedica a destrozar la vida de Helena y a hacer lo que le da la gana mientra que esta busca la forma de salir de allí.
Al final acaba bien y el oportunista que no duda en traicionar a Helena consigue llegar al mundo real.
Mis comentarios de peliculas son super confusos y liantes pero me da igual, si no fuera todo así de desastrofico no sería mio xD

2 comentarios:

  1. Tengo en pendientes la del doctor parnassus, despues de esta reseña me entran ganas de verla XD.

    La otra me la apuntare, no habia oido hablar de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio? con lo mal que me explico? xDD
      esta bien y no tiene mucha historia pero es un poco rayante (o yo que soy tonta) y sobre la de Mirrormask... parece que aqui no es my conocida pero aunque no la vi entera me gusto xD
      arigato x comentar~~

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname