domingo, 23 de septiembre de 2012

Blood Magic ~reseña~

Hola! ^w^
El otro dia (hace casi una semana creo -.-U) fui de compras con mi hermana y acabamos comprandonos un libro. Teoricamente era un regalo para mi pero como lo pagó ella, pues allí lo tiene en su habitación... 
El libro es Blood Magic y trata sobre una chica que descubre un libro de hechizos en el que todo es magia de sangre.
La historia no tiene mucho secreto y a mi no se me da bien hacer resumenes o reseñas sin destripar cosas importantes... ¬¬U pero voy a intentarlo xD

La historia empieza en el cementerio de Yaleylah, allí está Silla sentada apoyada en una tumba ojeando un extraño libro que le ha llegado de herencia. El libro habla sobre hechizos con sangre y Silla se decide a probar pese a que no le seduce la idea de hacerse un corte. 
No habria pasado nada si no la hubieran visto... Nick un chico de ciudad que se acaba de mudar allí con su padre y su madrastra la ve y recuerda cosas de su infancia que se había obligado a olvidar. 
Así empieza la historia. Es un tanto predecible para una persona que se tira el fin de semana tragandose las pelis cutres que hacen en la 3 (vamos, yo) pero siempre hay un giro inesperado. Yo no me imaginaba quien era el malo, fue un flash... xD 

Es un libro que se lee rápido y está entretenido, además ya está el segundo libro Blood Magic -El secreto de los cuervos- según he visto hay otros personajes pero para mi, el primer libro se quedaba un poco... "¿y como acaba? no acabará así ¿verdad? y ¿que pasa con -nombre de un personaje-?" xD

Bueno, cuando me compre el segundo libro ya lo comentaré =) 
baii~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname