sábado, 25 de agosto de 2012

Quedan 17 dias para mi cumple

Estos dias son algo raros... hace demasiado calor y se me derriten los sesos. Aparte de eso poco más que contar, no ha pasado nada de mención, me paso los días mirando ropa por aburrimiento... lo único que se acerca mi cumple que es a principios de septiembre (principios principios... tampoco, poco antes de que empiecen las clases) Dudo que me regalen nada lolita a pesar de que yo lo pida pero soñar es gratis.
Le dije a mi primo si le pasaba alguna página para que me comprara algo y me dijo que no ¬¬U que mala persona.




Me he fijado y la mayoría de lo que me gusta es más tirando a sweet D: que le vamos a hacer... aun habían más cosas pero me da pereza ponerlo todo (vaga...) la mayoría es de bodyline... no se, está bastante bien.
Aunque tanto a mi padre como a mi hermano no les gusta el lolita y creo que no me dejarían salir de casa, menos mal que mi cuñada y mi madre me apoyan xD aunque a mi madre no le gustan los zapatoss... pero a mi si, además, ¿que más les dará? si me lo voy a poner yo, no ellos.

4 comentarios:

  1. Si ya no hace tanto calor...
    Tú insiste para que te lo traigan y si no compra en una página de España que es más fácil.
    Estarías bien vestida de lolita xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hara calor donde tu vives, aqui seguimos con mas de 30 grados D:
      y bueno, la ropa lolita me la tendre que comprar yo al final asi que... ¬¬U
      ah! una amiga quiere hacerme una sesion de fotos vestida de lolita, si eso te enseñare alguna xD

      Eliminar
  2. Aqí hace 30 grados clavados xD
    ¿Y cuándo te la vas a comprar?
    Vale, estará bien.

    ResponderEliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname