miércoles, 20 de junio de 2012

Desventuras en la ciudad -cuenta atrás-

Estoy cansada, me duele la cabeza y tengo mucho sueño. Si es que estar estresada o nerviosa es malo para mi... hoy he ido a por las notas, se supone que las daban a las 10:30 peeeero yo he llegado tarde porque iba en autobús (ese autobús que sale del pueblo a las 8:30 y tarda dos horas en llegar... ese) y bueno, he llegado media hora tarde (casi nada ¬¬U) y van y me dicen que primero teniamos un taller de reciclado (wft??) en parte me daria igual si no fuera porque a las 12:30 tenia que coger otra vez el autobús y volverme a mi pueblo. O coger ese autobús o quedarme en la ciudad hasta las seis de la tarde, claramente prefiero la primera opción.
Total, que al borde de un ataque de nervios me he puesto a quejarme al profesor que estaba por ahí y con la ayuda de una amiga les he convencido para que me dieran las notas e irme. No se que rallada les he soltado, pero bueno.
Mi amiga en parte me ha ayudado por que sabe que me pongo insoportable y no era plan de aguantarme en ese estado... ¬¬U

Pero bueno, ahi no acaba la cosa. Me he ido y tenia que coger otro autobus para ir al piso a por unas cosas, el problema es que la parada está en la otra punta de la avenida y tenia que ir andando. ¿Que qué problema ahi? Pues que desde las siete y media que no habia comido nada y que habían 37ºC
He ido corriendo, el autobus que no llegaba, y cuando llega más lento imposible. Ya eran las 11:40 y otra vez al borde de la histeria. Normalmente desde el piso hasta la estación tarda media hora o más, depende de los semaforos que siempre pillas en rojo cuando tienes prisa.
Corro al piso, abro la puerta rapida, cierro de un portazo, recojo las cosas corriendo por el pasillo y cierro de otro portazo. Los vecinos me han oido fijo (es que preguntaron a la casera si realmente vivia alguien ahi, que nunca se oia nada... no sé como tomarmelo xd)
Bajo en el ascensor y super estresada (claramente) me encuentro con otra amiga (a la que le gustan las 2ne1 xD) y me acompaña hasta la parada. Se ha quedado un poco flipando por como estaba yo, debía de llevar unas pintas... me pongo muy roja cuando estoy nerviosa o corro ¬¬

En cuanto he visto el autobus que me llevaba a la estación he echado a correr dejando a mi amiga tirada (pobreta) y le he gritado que la llamaria (cosa que aún no he hecho...) total, como un animal enjaulado en el autobus procurando no mirar la hora.
Para llegar a la estacion desde donde deja el autobus hay que cruzar el Nuevo Centro y yo corriendo, se me ha ocurrido mirar el reloj y... 12:24
o.O!!!!!!!!!!!!! otra vez corriendo (no sé como no me ha dado un bajón de tensión o de azucar xD)


Llego, (12:28) veo mi autobús y el conductor que me conoce me ha esperado, ha escuchado mi desventura (si, se lo he contado a grandes rasgos) y me dice: Pues nada, ahora te duermes tranquilamente hasta que lleges a tu pueblo.
Mi hermana y yo lo llamamos el conductor majo (sé como se llama pero me sale mejor llamarlo así xD)
Si que me he dormido pese a mi norma de no dormirme en un autobús por si al despertarme me encuentro en Battle Royale...

Que mal lo he pasado hoy... pero bueno, lo he aprobado todo.
Es raro en mí, yo siempre he tenido que ir a las recuperaciones de Septiembre... como premio me compraré el mini-album de Nana Kitade / Loveless, Ai to Hate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname