domingo, 20 de mayo de 2012

canción que me ha dado por escuchar...


NOISY LOVERS SOUL

Todos pueden venir a esta habitacion
lo decidi desde el principio
aun asi solo vienen de incognito

aqui nunca llueve pero comenzaron a rezar
estoy cansada de esta insensibilidad
¿cual podria ser mi mascota favorita?
¿que mentira me dira?

soy timida como para hablar de mis sueños
estoy perdiendo el control, pierdo el control
giro embriagada y grito

La sensible rosa no ha florecido
¿donde esta el camino? el tiempo sigue en su tic tac
cada tarde es dulce en la ciudad llena por la duda
negro tranquilizador, completamente sola,
en silencio y muerta de cansancio

el alma del amante se llena con mentiras, mentiras, mentiras
esta fantasiosa sonrisa juega con el alma del amante
la respuesta se accidenta en un salto mortal
amando, destruyendo, amando.
Entonces todo termina
¿Esto es demasiado?

El ultimo rol corre con una alta velocidad llamativa
estoy agitada, estoy sobresaliendo. Ahora vamos a bailar
Quiero gritar, quiero cantar, en otras palabras, estoy a punto de romperme
"¿estas cansada?" sonrei
vamos a olvidarlo todo
ahora, adios

La sangre y las lagrimas, estas combinaciones contienen lo mismo
en este caso, derramar lagrimas es como derramar sangre ¿verdad?
que poetico, que hermoso pero inapropiado

el porque estoy llorando es muy doloroso
mi corazon esta terriblemente herido
pero no, esta bien
Dulzura y calor, flotando con impureza, asi es como tu eres
ah, ¿deberia rendirme?

Todo lo que tenemos se envuelve por el sonido de las campanas
estoy rezando, estoy apenada
¡vamos a caer locamente enamorados como antes!
con este deseo, con esta decision estoy destinada a alcanzar el punto final
he decidido que este es el final
ahora, ¿abriras tus ojos?

Un deseo hueco es algo que no necesito
dime, ¿que es lo agradable de vivir?
el ultimo rol corre con una alta velocidad llamativa
estoy agitada, estoy sobresaliendo, ahora vamos a bailar
"¿estas cansada?" sonrei
vamos a olvidarlo todo
todo lo que tenemos se envuelve por el sonido de las campanas

Estoy perdiendo el control, pierdo el control
giro embriagada y grito
estoy rezando, estoy apenada,
¡vamos a caer locamente enamorados como antes!

Con este deseo, con esta decision
estoy destinada a alcanzar el punto final
he decidido que este es el final
Ahora, adios y buenas noches para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname