lunes, 16 de abril de 2012

De examenes y música que me da por escuchar, Vocaloid

Como ahora estoy de examenes no tengo tiempo para nada -.-U que depre, tener que volver a la ciudad... no quieroo! ToT
Pero que le vamos a hacer, asi que a ver si vendo algún manga y con el dinero que saque me sigo comprando mangas de Nana xD ¿manga x manga?

Al final el salón del manga es el 21-22 de este mes y solo viene Lamia Cross (no me entusiasma demasiado su música) asi que no creo que vaya, entre otras cosas por tener que pagar entrada y por que tengo que estudiar y hacer un trabajo ¬¬U que cosas...


Por cierto, ya empecé a ver Another, yeii xD pero como solo he visto un capitulo aun no puedo comentar nada. Y tengo pendiente la peli de Tokyo Blues xD que sale Kenichi Matsuyama ^w^ si, solo por eso voy a verla =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname