martes, 13 de marzo de 2012

Labyrinth, La mujer de negro y el album de los Sex Pistols

Como utimamente estoy melancolica pues busco música de los 70 y 80 y también pelis.
Hay una que vi en la tele (ahora no recuerdo cuando la hicieron -.-U) que la vi cuando era pequeña, es una peli del 86, Labyrinth.


A mi hermano le encanta, y quiere que se la regalemos en DVD... no le queda ni nada.
Bueno, la protagonista es Sarah, una chica un tanto egoista que detesta a su hermanastro, que es un bebé... al principio de la peli me cae mal, mira que es egoista y como saca las cosas de quicio... bueno xD sus padres se van a cenar y el bebé no para de llorar así que Sarah desea que el rey de los goblins se lo lleve. Y es lo que hace.
Así que ella muy arrepentida le pide a Jareth (el rey de los goblins) que se lo devuelva pero no hay manera, así que tiene que atravesar el laberinto hasta el castillo de Jareth.
David Bowie hace de Jareth y canta varias canciones en la peli, parece un visual kei con esas pintas xDD
Me encantan las marionetas que salen, que es practicamente todos los personajes menos Sarah y Jareth xD mi favorito es este... Sir Didimus! xD


Es genial, me hace mucha gracia... no se calla para nada y hay una parte en la que está rodeado de goblins y dice: "no te preocupes Ambrosius (el perro en el que va montado) parece que los tenemos rodeados" xDD


Cambiando de tema, el finde pasado vi La Mujer de Negro. Bueno, yo no queria verla pero mi hermano se la había bajado y la pusieron en la tele, así que yo no tenía donde esconderme... ¬¬U
No hay mucha trama en la peli, un pequeño resumen: el prota es un abogado viudo con un hijo pequeño (no recuerdo ningún nombre...) y va por trabajo a un pueblo en el que la gente es muy antipatica, para variar. Se supone que tiene que vender una casa y mientras está allí (aunque los familiares se negaban a que fuera) ve a una mujer casi de refilón, tooda vestida de negro.
Los niños que hay en el pueblo van muriendo (más bien se suicidan) a medida que la mujer de negro se va apareciendo más. Dios, me pegaba de cada susto... menudo estrés que apareciera de repente y se pusiera a gritar con la cara desfigurada -.-U que mal lo pasé. Otra cosa que me puso muy nerviosa fueron los jodidos fantasmas de los niños que aparecian de repente. Bueno, ¿destripo la peli? xD la mujer de negro queria vengarse por algo que le hicieron relacionado con el zombie de su hijo. Aunque el abogado intenta ayudarla acaba mal, el final no me lo esperaba, no sé decir si acaba bien o mal, pero está bien para enretenerte un rato, lo pasé peor con Silent Hill xDD
La verdad es que asusta más el abiente oscuro y cargado que la historia en sí.


¡Quiero escuchar el disco de los Sex Pistols! estoy intentado bajarmelo pero todos los links están borrados... ¬¬U lo mio es mala suerte...

Tracklist:
1. Holidays in the Sun

2. Bodies
3. No Feelings
4. Liar
5. God Save the Queen
6. Problems
7. Seventeen
8. Anarchy in the U.K.
9. Submission
10. Pretty Vacant
11. New York
12. E.M.I.

Bueno, a ver si tengo suerte y lo encuentro... -.-U aunque tampoco he buscado mucho, solo estuve ayer por la terde ¬¬ bueno, lo dejo ya.
Sayoo~~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname