miércoles, 22 de febrero de 2012

Intento de hacer un post (II) -pasando miedo...-

Son las 23:07 y aqui estoy con los cascos intentando ignorar la peli de Silent Hill que mi hermana está viendo en la neox... no soporto las pelis de miedo, me ponen muy nerviosa y sin embargo aqui estoy ¬¬U soy masoca o algo... además sale Boromir xDD no se como se llama el actor, pero es el que hace del marido.
Nunca he sido capaz de jugar a un juego de miedo y ya de pequeña veía a mis hermanos con Resident evil, los graficos eran penosos pero aún así los zombies me daban mal rollo.
Hubo uno en particular que me dio pesadillas, no recuerdo cuantos años tenía... dejo una imagen xaxi (estoy cansada asi que puedo decir tonterias)


De todas formas mi hermana y yo nos estamos pasando el Project Zero, tenemos el 1 y 2 originales (el primero regalo de nuestro primo y el segundo regalo del novio de mi hermana) aunque los tenemos a mitad. Empezamos con el 2, "Project Zero The Crimsom Butterfly" y todo porque iba de dos gemelas, Mio y Mayu. Aunque yo no quiero jugar... ¬¬U ¿será por eso que no avanzamos? xD


En fin, volviendo a la peli... Rose se tira todo el rato corriendo de un lado para otro y gritando... dios que estres, la única que tiene algo de cabeza es la poli, aunque al principio no ¬¬ alaa, se acaban de cargar a una... le han quitado la piel! o.O bueno y se supone que yo mañana madrugo! ¬¬U menos mal.
No voy a destripar la peli pero la poli (ni idea de como se llama...) tiene una muerte cruel, que cabrones que son los del pueblo ò_ó se merecen estar sufriendo esa vida de mierda (¿se le puede llamar "vida"? estan todos muer***) ai dios las enfermeras!, que mal rollo... -.-U ¿por que se mueven tan raro...? la curiosidad mató al gato. Aqui comentando la peli tal cual la veo...  


Lo que me da más mal rollo es que la sirena que suena cuando se acerca la oscuridad es clavada a la que hay en mi escuela T-T
Bueno, ya casi está en el final, Alisa está contando su historia a Rose que ha llegado ya al hotel, pero claro, en la neox les encanta hacer anuncios... ¬¬  uoo, ya sigue. 
Que mal me cae la de la iglesia, pobre niña, si son todo desgracias en su vida...  aunque me da algo de miedo toda quemada...y su lado oscuro que está hablando y la enfermera que hay a su lado también D: no tengas miedo dice... 
Por favor que maten a la de la iglesiaa! que imbeciles que son todos en esta peli... ai, no quiero mirar, que se cargan a la poli XS estoy sufriendo... que forma tan rara de quemar a la gente, ¿no se les ata a una pira?
Yeii, ya llegó Rose, a ver que hace. Ups, que hostia le han dado... matalos a todos Rose, o parte mala de Alisa, vengaa! Que se cargan a Rose! le han clavado un cuchillo... aaa, menos mal, ya llegan los refuerzos.
"¿Sabes lo que has echo? Has traido la oscuridad" xD que apocaliptico todo.
Vaya tela que sangriento todo... uo, no quiero mirar, esta noche no voy a poder dormir D: ¿va en serio que han vuelto a casa? que final mas raro. Pero si son fantas***!
Voy a ver si consigo dormir...
sayoo~~

8 comentarios:

  1. He resucitado xD

    Te imaginaba sin miedos O.o
    Yo en el momento de ver la peli no me da miedo pero al llegar la noche, esas sombras que se crean en torno a la silla de la esquina de mi habitación... *escalofrío*

    A mí las peliculas que más mal rollo me dan son Pesadilla en Elm Street (por el rollo de atacar en sueños) y The Ringu (la japonesa, no el remakucho americano comercial ¬¬)

    Piramid Head está pa' ya!

    ResponderEliminar
  2. has resucitado? xD entonces como un amigo mio del que hacia tiempo k no sabia nada, le llamo zombie! (debo llamarte pues, zombie-yuuto? =P)
    me maginabas sin miedos? jaja, soy incapaz de ver una peli de miedo, aunque a veces me las trago y luego no puedo ir sola a ningún sitio xDD la noche de silent hill estuve con mi hermana y la obligue a acompañarme x todo el piso xDD
    a mi piramid head (no sabia que se llamaba así, aunque tiene sentido ¬¬) me ponia nerviosa, es el k se carga a una de la iglesia y le arranca la piel y eso, me impactó... aunque no puedo decir k lo vi demasiado, intentaba no mirar!

    ResponderEliminar
  3. Vale me lo puedes llamar pero a cambio me tienes que facilitar una palabra paranormal para llamártela yo a tí en plan ghost-ikku xDD
    Yo tengo la coña con un amigo de que mi cuerpo mantiene la vida por mis poderes de nigromante y que por mis venas no circula sangre así que prefiero ser un nigromante pero es una historia muy larga xP
    Es que con la plantilla del oso panda atado tal y tal pensé que serías difícil de asustar xD
    Pues sabes que? tenemos una cosas CASI en común y es que yo tengo un hermano mellizo xDD
    Es que aunque sepas que te va a dar miedo no puedes evitar mirar y luego pasa lo que pasa que llega la noche (y en mi caso peor porque duermo yo solo en una planta) y te crees que la sábana te proteje de cualquier poder sobrenatural xD

    ResponderEliminar
  4. Jajaja vaya, si k coincidimos en cosas xD eso de las sabanas es totalmente cierto xDD lo malo es en verano k ace calor y sufres tapandote... yo duermo en el último piso de mi casa y encima tengo un laboratorio de mi padre con un fantasma ^^U
    Y eres mellizo? yo soy gemela! ^w^ yeii
    weno, puedes llamarme ghost-ikku o lo k keras, para mi seras zombie-yuuto o nigromante yuuto? ya vere xD
    sabes, hace tiempo k pienso k para estos comentarios tan raros, mejor nos hablamos x el msn! ¬¬U no acabariamos antes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. jajaja xDD yo pensaba dejarte mi mns y borrarlo al momento en k lo vieras
      ok, yata ^w^

      Eliminar
    3. Ya te acepté :D
      Ahora solo a esperar a que ''extrañamente'' coincidamos al conectarnos xDD

      Eliminar
  5. xDDD se ve que te has muerto del susto viendola al leer tu entrada senti como si la estuvieras escribiendo mientra la mirabas xD akjakjaja

    ResponderEliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname