martes, 27 de diciembre de 2011

Viendo animes

Hoy es uno de esos dias aburridos de la navidad, asi que me dedico a ver anime xD por fin me acabe la serie de Zombi-Loan, que ya era hora, solo me quedaban 4 capitulos y he tardado casi un año en acabarla -.-U
El ending de tanto escucharlo me ha gustado xD es del grupo "Mucc" y la canción se titula Chain Ring xDD es bastante fácil de encontrar, en MCanime está ^w^


Por fin empezé a bajarme NANA que ya iba siendo hora, aunque solo he visto un capitulo... xP pero es que cuesta bajarlos y tengo más animes por ver, por ejemplo Monster Princess que ya voy por el capítulo 18 de 26 creo xD a ver si la acabo, que empezé a verla al mismo tiempo que Rozen maiden...
Y un anime que esto viendo por segunda vez es Soul Eater. Lo dejé cuando iba por el capitulo 30 o así y ahora han llegado al 50... así que vuelta a empezar xD


Es una serie genial xDD te ries un montón, y los openings y endings suenan bien xD me encanta Papermoon de Tommy Havenly6 y Resonance de T.M Revolution xDD



Ahora he visto un anime que se llama Mirai Nikki, parece del estilo de Serial Experiments Lain o eso me ha parecido por lo que he leido... no sé, pero Yousei Teikoku canta el opening, Kuusou Mesorogiwi, así que la buscaré xD la canción me gsta bastante y solo por eso veré el anime. Me pasó lo mismo con Venus Versus Virus xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname