domingo, 4 de septiembre de 2011

SAYONARA summer is over

Se acaba el verano, lo que quiere decir que volvemos a la rutina... dios, que depre que tengo ya y eso que pronto es mi cumple... espera, eso no me ayuda -.-U quiza me deprime más... xDD en fin, que asco de vida.
Lo único que me anima es que ya pedí mis Rocking horse!! xDD bieen º(^o^)º no sé cuando llegaran pero yo espero que pronto, suelen tardar de 11 a 20 días como máximo creo... y si no llegan el dia 6 que hace los 11 pues... me deprimiré mucho xD
Solo me falta comprarme un vestido, pero bueno, poco a poco =)
Que más? bueno, lo que dicen piso nuevo vida nueva xD sip, me mudo de piso, estoy en la misma calle pero en otro número, no es que avance mucho, pero al año que viene ya me mudaré más lejos de donde estoy ahora =P


quiero mis Rocking horse! xD
en fin, que asco que ya dentro de nada empiece el curso... claro que yo voy  a trabajar así que, con lo que ahorre me compraré mangas y ropa lolita xD
En los examenes de Septiembre fui a mi insti y me encontré con todos los de mi clase allí, pero yo no iba a hacer los examenes, yo iba a pedirme la baja en ese insti xD los pringaos se creen que voy a seguir allí después de la putada que me hicieron, si claro.
La más mayor de la clase me saludó super feliz y yo no le dije a nadie que ya no volvía, claro que pase de ellos... xD y la chavala que me dejo como una idiota iba toda pita intentando sacar pecho (¡pero si no tiene!) xD y se la notaba nerviosa, ¿ahora le doy miedo o que? claro que fui con mi hermana y mi madre, pero no creo que las reconociera ya que no se han visto nunca... fue divertido verla hacer el rídiculo. En fin, sayonara! ya nunca volveré a ese insti y me siento muy tranquila xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname