viernes, 16 de septiembre de 2011

mi cumple! y la llegada de los rocking horse...

Por fiin! hoy ya es 16 pero mi cumple fue el 11, pero como estuve de mudanza y todo eso no tuve tiempo de escribir, aparte de que en el piso aún no hay internet... -.-U
En fin, la "fiesta" no fue nada del otro mundo así que no hace falta que diga mucho... nos comimos la tarta de chocolate y a mi me regalaron unos bombones de chocolate xD me encanta el chocolate =) y ya esta ¬¬U luego, al dia siguiente que es cuando fuimos al piso ya me llegaron más regalos xDD el tomo 8 de NANA y un CD  de Nana Kitade!!! º(^o^)º concretamente el de Bondage que es el último que sacó como Nana Kitade... me encantó verlo, me suena super raro tener algo de Japón xD unas botas xaxis y un monedero y bueno, y hoy por fin tengo mis rocking horse... he tenido que esperar toda una semana ya que llegaron a mi casa y yo me iba al piso... ToT


aqui el monedero... aunque ya tengo uno de Jack Skelleton... -.-U no esta mal, pero no se yo si lo usaré...


botas xaxiss! xDD el año pasado ya las estuve buscando por todas partes pero aunque havían no eran como yo las quería y este año por fin aparecen xD menos mal


Y aqui la caja donde venia el CD!! es que como pone que viene de Japón pues no he podido tirarla... xD me hizo muucha ilusión xD y mira que al principio no podía abrirla y me quedé en plan: ¿que es esto? ¬¬U







El CD  de Nana Kitade y algunos scans xDD me encanta, no podía parar de mirarlo xDD es que me encanta Nana Kitade! si puedo estas navidades me compraré otro ^o^ que ilu >.< siento que las fotos estén tan mal pero no estoy muy inspirada ultimamente.



Mis rocking horse!! por fiiiin! están genial y no es tan dificil andar con ellos xD ahora lo proximo es un vestido lolita =) bueno, ya veremos xD


Y ya por último el tomo de Nana xD mira que Hachi es tonta, me cae super mal... ¬¬U ¿¿¡como puede ser tan rematadamente tonta, hipocrita y estupida!?? ¬¬U
Bueno, me falta un marcapaginas que me izo una amiga de unos personajes que nos inventamos xD cada una tiene el suyo y es muy mono xD creo que este es el cumpleaños en el que más regalos he tenido...  -.-U
Bueeno, esto ya es bastante laargo así que, sayoo~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname