miércoles, 17 de agosto de 2011

Animales ninja? -.-U mejor un complejo de pajaro...

Otro animal loco ¬¬U el otro dia, mientras cenabamos tranquilamente, Yami se tiro desde el primer piso! no hizo mucho ruido, pero me asome al balcón a ver que había pasado y me dicen unos vecinos:
-¡Que se ha caido un gato!
y yo: queee? o__O bajamos mi padre mi hermana y yo y el mini, debajo de un coche que no se había echo nada... -.-U vaya tela, que ganas tienen de volar estos animales, primero mi tortuga ninja desde un 2º y ahora el gato, que mas?
en esta casa todos los animales están locos, los tres gatos (Yami ya se ve... ¬¬) Chiki es rara de por sí, con 40º en verano se tumba al sol o.O yo creo k tiene reuma o algo... y además no sabe maullar.  El Canijo no es normal directamente (por qué sigo diciendolo en masculino si es gata? ¬¬) mi tortuga ninja, la rata hiperactiva de mi hermana, el pez que se pone tan contento cuando le das comida que se estampa contra la pecera (¿?) y los pericos qu son unos pesaos.
El otro día se murió uno... pobret ToT aunque no les haga caso, luego los echo de menos...


Se llama Ojos XDD queda claro por qué no? el otro nombrequek le pusieron fue: Pez Mutando a Rana... en su origen este pez (que era de mi hermano mayor) se llama Mike no se que... pero al final se a quedado con Ojos xD


y la rata xD vale, es un Gerbo, se llama Tsuki muy mona cuando esta dormida, por qué despierta es muy pesada y hace mucho ruido -.-U es nomal que se ponga a morder los barrotes? ¬¬U

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname