miércoles, 17 de agosto de 2016

Películas varias~ (7)

La verdad es que se me empezaban a amontonar las pelis, aunque veo pelis no me da tiempo a entrar a blogger a comentarlas y aprovechando que tengo tiempo más o menos estos días pues toma, dos entradas casi seguidas de pelis. En fin...

La primera que voy a comentar, sin seguir el orden cronológico con el que las solía poner antes, es Scott Pilgrim vs the worl
Es una película de 2010 basada en los cómics canadienses del mismo nombre. Narra las aventuras de Scott, un veinteañero que toca el bajo en una banda que no conoce nadie y que empieza a salir con una chica asiática de 17, lo que lleva a sus amigos a bromear mucho con ello. Todo se complica cuando se enamora de Ramona, una americana bastante indiferente que va a su bola.
Scott vive con un amigo gay y realmente es Wallace el que lo paga todo y hace comentarios geniales sobre la vida de Scott y se mete con todo el mundo, es el personaje que más me gusta xD

Todo parece bastante normal al principio pero cuando empiezan a aparecer los 7 malvados ex-novios de Ramona para acabar con él o convertirlo en uno de ellos, las cosas se tuercen entre ellos. 
Hasta entonces siempre había sido Ramona la que había cortado con los chicos pero al llegar Gideon... 

Cambian unas cuantas cosas con respecto al cómic y realmente el cómic me gustó más pero la película está bien y la música suena genial, hay una canción de Envy, la ex-novia de Scott que me enamoró. 



La segunda película no sé  si se ha estrenado en España, es The Secret life of Pets. Vale, es una peli de animación y es de este año, aquí se acaba de estrenar. 

Max es un perro al que su sueña rescató de la calle y él la quiere más que a nada pero cuando ella lleva a un nuevo perro a casa, la cosa cambia. Ese nuevo perro es enorme y hace lo que quiere, amenaza a Max por lo que este, con ayuda de otros animales de la finca, le para los pies, pero Duke se venga y es cuando perdidos en la calle y sin sus collares, conocen a un conejito que planea vengarse de todos los humanos y sus mascotas domésticas. 

No tiene mucha más trama, hay partes divertidas y que me reí pero en general es previsible y para niños. Por lo que había visto del trailer me esperaba algo más como Inside Out pero no, le falta algo. 


Cazafantasmas, la nueva película que salió este mes pasado fuimos a verla al cine y gracias a eso tuve que llamar al trabajo que llegaba tarde, gracias Khal Drogo, siempre me haces llegar tarde al restaurante. 

Erin y Abby escribieron un libro sobre la existencia de los fantasmas pero no tuvieron ningún éxito y años después, cuando Erin tiene un puesto en una prestigiosa universidad, Abby publica el libro con lo que su amiga se vuelve el hazmerreir del lugar y pierde su puesto. 
Cuando empiezan a aparecer fantasmas por Manhattan, Abby, Erin, Patty y Jillian forman un nuevo grupo de cazafantasmas.

Poco hay que decir, no recuerdo demasiado bien la primera película, pero con esta me he reído y eso que la vi en inglés. No hay mucha trama y es algo predecible pero pasé un buen rato viéndola. Nada épico pero no está mal para pasar el rato. 



Para acabar esta entrada, Ant-Man, película de 2015 que dije en la anterior entrada de pelis que quería verla y me animé a hacerlo poco después~ 

Scott es un ladrón que acaba de salir de la cárcel e intenta ser una persona normal con un trabajo normal por su hija a la que apenas puede ver porque al nuevo novio de su ex-mujer no le hace gracia. 
Cuando pierde el trabajo por sus antecedentes, a el y a otros delincuentes de poca monta les sale la oportunidad de robar en una caja fuerte sin saber muy bien que encontraran dentro y allí resulta que solo hay un traje...

Después de ver a Ant-Man en la última peli del Capitán América, quise enterarme un poco más sobre este personaje ya que su película no me suena que tuviera tanta publicidad como otras de Marvel... en general me ha gustado, si que conocía a la chica avispa pero no sabía nada del origen de Ant-man así que ha estado entretenida. Algo de comedia y sobretodo acción y muchas hormigas.

Gracias por leer~~

18 comentarios:

  1. Me apunto Scott Pilgrim vs the worl, me llamó la atención y por supuesto la de "malos vecinos 2", vi la primera y estuvo genial.
    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo leer el comic si puedes, me gustó más que la película ^^U malos vecinos tendré que ver la primera aunque sea para pasar el rato, en verdad ese tipo de películas no me va mucho :/
      gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Vaya no sabía que la peli de Scott Pilgrim estuviera basada en un cómic (el que más me mato era el vegano). Ah y tengo ganas de ver la película de la vida secreta de las mascotas (se me hace muy tierno) y también quiero ver la de cazafantasmas. Ant man la vi hace tiempo y lo que más me impresiono fue ver a mi youtuber favorita actuando!!!! Aparece al final, es la asiática que habla con el tipo sentados en un banco. Que emoción.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo del vegano fue genial xD pero el mejor para mi siempre será Wallace xD
      yo me esperaba más de La vida secreta de las mascotas, no puedo decir que me decepcionó pero... no habría ido al cine a verla :(
      pues no me fijé en esa escena al final de Ant-man Dx lo buscaré~

      Eliminar
  3. (´。• ω •。`)/ Hola!! Para tener tiempo para mis hobbys (≧∇≦) he dejado las películas para el fin de semana, sólo he visto de tu lista el 2do y me gusto ≥﹏≤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy incapaz de seguir un horario así que esto va como va xD
      me alegra que te gustara la vida secreta de las mascotas~

      Eliminar

  4. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    que bueno que tengas algo de tiempo :D

    de todas las peliculas que has puesto solo he visto la de scott es que es realmente buena me parece que es sacada de un comics XDD las otras no las he visto y no se si lo haga en algún minuto.

    Espero te este yendo muy bien suerte con todo y fight!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, solo tengo tiempo por las noches y acabo durmiendo como 5 horas o menos cada día xD
      sii, está basada en un comic con el mismo nombre, te recomiendo leerlo també si puedes :)
      gracias Saku, igualmente ^^

      Eliminar
  5. Con la vida secreta de las mascotas me pasó igual que a ti, aunque me gustó siento que le faltó algo :P
    Y Ant-Man está en mi lista de pendientes desde que lo vi en Capitán América.
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, verdad? no habría ido al cine a verla, es más para verla en casa :/
      Yo también me decidí a ver Ant-Man cuando lo vi en la del Capitán América xD la verdad es que lo pintan un poco como Deadpool pero no tan gracioso...

      Eliminar
  6. holaaa!
    que ganas de ver cazafantasmas, me he visto casi todas! la ultima que me vi es la vida secreta de tu mascota! *-* y la adore!
    y a mi igual se me acumula millones de películas que termino por no reseñar en el blog jaja :c
    saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la falta de tiempo xD
      ya me dirás que te parece la de Cazafantasmas :) a mi la de la vida secreta de las mascotas no me gustó tanto como esperaba :/

      Eliminar
  7. Hola,soy nueva en tu blog :D
    Hace poco vi Scott Pilgrim vs the worl y me encanto jajaja! al igual que vos mi personaje favorito es Wallace, mori de risa gracias a el (sobretodo en una parte donde se van a dormir y hay 3 tipos en una misma cama LOL) las demás pelis no las vi.
    Oye alguna vez viste la pelicula RIO? es una peli animada pero es muy buena (solo la 1), sino la viste te la recomiendo a mi me encanto ^^.
    Te sigo,espero me sigas, besitooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el cómic aun hace y dice más cosas graciosas, se explica todo más que en la película...
      conozco la peli de rio pero no la he visto, no sé, nunca me ha llamado pero me la apunto para verla :)
      gracias por pasarte por aquí!~

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    A mí se me están acumulando las películas para ver. No he visto ninguna de las que comentas xD
    Mi hermana vio la nueva de "Cazafantasmas" la semana pasada, y me dijo que está entretenida, pero para pasar el rato y ya. Yo no soy muy fan de los remakes, siempre preferiré la versión original, así que tampoco es que esté deseando verla. En cuanto al resto, ya las veré cuando pueda :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de Cazafantasmas es como dice tu hermana, para pasar el rato, está bien, es entretenida, te ries y eso pero ya está, no es nada super épico y memorable pero te distrae y al fin y al cabo para eso son las películas xD

      Eliminar
  9. La vida secreta de tus mascotas le ha encantado a mi sobrina de 3 años xD creo que fue muy efectiva, aunque bueno, sí, quizá para mí le falto algo jaja.
    Y la de Cazafantasmas a mí me super entretuvo :D un beso grande linda :)

    Samy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, le faltó algo, me alegra que haya más gente que piensa como yo con eso xD
      a mi tambien me gustó bastante pero no será de mis pelis favoritas~

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname