jueves, 28 de abril de 2016

Has traído el sol

Por fin un poco de tiempo para contar mis desventuras! xD
Mi viaje empezó el día 22, cuando por la mañana fuimos en familia a Valencia para coger el autobús a Madrid. Estaba nerviosa y ser nerviosa es un asco porque no puedo ni beber agua sin que me siente mal...  El conductor me vio tan afectada (llorando) que nos dejó sentarnos al fondo a Tsukko, Nirkhuz y a mi. Que majo el hombre
5 horas de autobús en las que ya andábamos medio dormidos, poco hay que decir del viaje aparte de que fue aburrido. ¿Por que no fuimos en ave si es más rápido? Por que es caro. Fin.

Cuando llegamos a Madrid, mi hermana y su novio se fueron al hostal y yo esperé pacientemente a que llegara Tam Tam. Se sorprendió al verme pelirroja~ y ya fuimos cargadas con las maletas hasta su casa. No dirás que alguien nos ayudó con las maletas escaleras arriba, no había hecho tanto ejercicio en años. Gracias a eso se nos hizo algo tarde y fuimos a comer. Hablamos bastante de todo un poco y ya en su casa nos duchamos  por turnos (ya que se puso a llover y nos mojamos) y a dormir.
Bueno, eso si alguna conseguía dormir. Yo de los nervios no podía ni pensarlo y Tam Tam con su dolor de muelas otra que tal, dormimos a ratos y a las 7 en pie
Le dejé que me peinara y maquillara (no tenía fuerzas para oponerme) y ya salimos hacía el metro. Nos encontramos con Tsukko y Nirkhuz de camino y después de las presentaciones fuimos de camino al aeropuerto.
Andaba en modo histeria y tuve que ir al baño dos veces, una casi vomito y la otra no sabía que sentir xD Tam Tam me consoló y me arregló el 'maquillaje' entre comillas porque solo llevaba la bb cream, la raya del ojo y un poco de rimmel.
Cuando pasé el control ya no pude verles pero las mujeres tan majas que habían ahí me hicieron olvidar un poco la depre. No sabían en que idioma hablarme y me tranquilizaron con el viaje (una de ellas també estaba con la regla y me acompañó hasta donde tenía que ir) xD y una vez encaminada, me puse a hablar con una chica que cogía el mismo vuelo que yo y bueno, nos contamos nuestras vidas xD fue muy amable y me duele no haberle pedido su número de teléfono. Pero bueno, que le vamos a hacer.

un castillo en Edimburgo~
En el avión me tocó pasillo y al lado de un matrimonio de españoles que iban de viaje a Edimburgo, la mujer muy maja me tranquilizó en el despegue y aterrizaje y ya nos separamos y nos deseamos buen viaje y esas cosas bonitas que le deseas a la gente que no conoces pero es amable y te cae bien. Me reencontré con mi amiga en lo de las maletas y salimos juntas, conocí a su novio y me ayudaron a encontrar los taxis
El viaje en taxi fue buen, muy amable el taxista y no fue tan caro como esperaba. Una vez en la estación de tren un chico me ayudó a bajar la maleta por las escaleras, cosa sorprendente después de lo del metro en Madrid y tuve que preguntar donde se compraban los billetes y después de comprarme una coca cola, me senté y ya no me moví hasta que llegó el tren.

Fueron 3 horas de tren hasta Inverness, era bastante aburrido y ya no sabía como sentarme pero llegué, al final llegué xD hacía frío y la gracia es que dejé olvidado mi abrigo en mi pueblo... cosas que pasan, tuvimos que comprar otro corriendo en Valencia que aunque es muy chulo, no es tan abrigo como el mio
Salí de la estación sin percances y me encontré con el chaval de mi pueblo que venia a buscarme. Estaba trabajando en un restaurante y tuve que esperar allí a que acabara. Todos preguntaban quien era yo y que si quería algo xD al final, me llevaron a casa (él y su novia que también trabaja allí) y volvieron al restaurante. Yo me dormí enseguida, estaba tan cansada que ni les oí llegar.

El domingo 23 fuimos al lago Ness, también hicimos una vuelta turística por el centro y resolvimos ciertas cosas importantes como el número de teléfono inglés, curriculum y cursos que quiero hacer. La chica (aún no sé como llamarla) me preguntó como se abría un blog así que le ayudé a hacerlo~ cuando tenga algo os pondré el enlace :)
Y la verdad es que toda la mañana hizo sol, por la tarde se nubló un poco pero en general hizo buen día. Ya es la segunda vez que me dicen 'has traído el sol' ^^

lago Ness!

El lunes estuve terminando mi curriculum, buscando habitaciones para alquilar y trabajos varios. El tiempo está tan loco como yo recordaba, por la mañana hacía sol, de repente se puso a nevar y luego otra vez el sol.

El martes fui a mis primeras clases de inglés, y mira por donde me encontré con un español. Supongo que por hablar el mismo idioma ya sentimos cierta cercanía así que tras la clase nos fuimos juntos a comprar unas cosas que yo necesitaba. Fue muy majo y me contó que vino para 2 semanas y se termino quedando 2 meses. Nos granizó, quedamos empapados, cruzamos el río Ness por un puente peatonal y ya cada uno a su casa. Por la tarde volví a las clases y aparte de este chico navarro, habían más españoles. Nos quedamos después de la clase tomando algo y conocí a un otaku xD nos pusimos a hablar de anime y bueno, fue bonito poder hablar de anime con alguien, él lleva 7 meses y soy la primera que conoce que le gusta Japón y todo eso.
Al día siguiente volví a quedar con el chico navarro (en serio, no sé que nombres ponerles ahora mismo) porque hoy jueves se volvía para España :( así que fui a información turística a por un mapa y ya tomamos algo por el centro. La verdad es que el centro de la ciudad es pequeño pero yo aún me lio. Y por la noche me llamó y quedamos con más gente. No había tenido tanta vida social en años xD
Hay que decir que me fui de la casa donde estaba, y en la habitación donde estoy, aparte de que hay más españoles de los que ya hablaré, estoy en el mismo centro de la ciudad y resulta más cómodo que estar a 15/20 minutos andando.
Con el chico navarro bien, le voy a echar de menos y eso que nos conocemos de hace dos días pero ya me ha dicho que piensa volver así que ya veremos, internet también hace milagros con eso de las distancias. Y hay que decir que era demasiado cercano a mi, me dio la impresión de que iba a besarme cuando nos despedimos :/ me cae bien pero no tanto.

si, un unicornio

Y bueno, para ir acabando, me he apuntado al college y todas las cosas 'importantes' que tenía que hacer ya están hechas. O por lo menos ahora solo tengo que esperar a que me llamen para acudir a la cita y conseguir ciertos papeles y eso... creo que esto del principio era lo más difícil, ahora ya estoy más tranquila.
En fin, ya os contaré más! Y perdonad si no me paso por muchos blogs pero no he tenido tiempo de nada.
Gracias por leer~~

1. (´• u •`)/ Holaaa!!!
    Sé lo que es tener nervios es horrible tu estomago sufre un montón! al menos el mio XD me imagino que las maletas iban bastante pesadas XD por alguna razon solemos poner cuanta cosa encontramos cuando nos vamos de viaje, me da un terror pensar en viajar en avión no se como no te da miedito XD

estuvo bastante ajetreada la llegada a destino final comenzando por la histeria XDDD

穛 S4Ku SEK4i®

1. no te imaginas cuanto sufre mi estómago cada vez Dx
      al menos una de las dos maletas era pesada, 20 kg~ creo que todo lo que puse en la maleta tiene su razón de estar ahí de todas formas xD
      claro que me da miedo pero al final es como ir en bus, hay ciertos baches y eso pero nada más~~ algún día tendrás que perderle el miedo!
      si, fue ajetreado pero sobreviví! xD

2. igual no me subiria a un avion asi que si hay pocalipsis zombie estare frita XDDDDD

3. bueno, no se si los aviones son muy seguros en un apocalipsis zombie, ¿te imaginas que hay un afectado dentro?...

4. aunque claro, ningún lugar es seguro xD

2. madre mia, tu y tus super aventuras XD lo del abrigo muy mal, te tendre que echar la bronca? XD espero que te vaya genial por alli y que puedas aprender mucho :D

1. era difícil que no me pasaran cosas nuevas en un nuevo país xD
      lo del abrigo me pesa en la conciencia pero estaba tan mal que ni mi madre me quiso echar la bronca xD
      eso espero yo también :)

3. ¡Hola! ^^
    Te entiendo perfectamente con lo de los nervios, porque a mí también me pasa. Soy una persona super nerviosa, y eso hace que algunas situaciones sean más difíciles todavía. Se me revuelve el estómago y me entra un malestar que no veas, así que yo en tu lugar también estaría atacada xD
    Me encantaría viajar alguna vez a Escocia. Siempre ha sido uno de mis sueños, así que no sabes la envidia que te tengo ahora mismo, jaja. Pero sana, eh? Bueno guapa, ya nos seguirás contando cositas. Me alegra mucho que lo estés pasando tan bien.

Besitos!

1. Me alegra conocer a alguien que lo pasa igual de mal que yo xD porque mira que es horrible pasar tantos nervios :/
      Ven a Escocia, no te cortes que yo te haré una visita guiada aunque nos perdamos todo el tiempo xD porque lo mio es perderme~ da igual que lleve mapas o no, iré en la dirección que no es
      gracias :)

4. Hola Iku <3 me alegra ver que ya estés mejor y más tranquila, cuanta gente nueva de repente xD Suerte con el papeleo y con todo, que es un tostón pero vale la pena. Me ha matado el unicornio, que bonito se ve todo! Aún nieva por allí?
    Un abrazo enoorme y mucho animo <3

1. menos mal que ya estoy más tranquila, moriría de hambre si no lo estuviera xD
      si, todo gente nueva, me sorprende la familiaridad que hay en cuento encuentras gente de tu mismo país~
      se ve nieve en las montañas pero por la ciudad no, nieva pero no cuaja y sinceramente mejor, quiero sol xD
      gracias Aygul <3

5. ¡Hola Iku!
    Ay me dio mucha pena que estuvieras tan nerviosa, supongo que es el rollo de vivir en solitario y solo tenerte a ti misma para 'salir adelante'. La verdad es que yo me lo planteo como una aventura y mientras más lejos de casa mejor. Espero que ya estés mucho mejor. ¿No es súper romántico que te digan que has traído el sol? Me pareció muy bonito, no sé.
    Por otra parte, que genial es hacer amigos/conocidos y salir por ahí. ¿Es cosa mía o Inverness era el pueblo de Outlander? Me encanta el nombre, también me recordó un montón a Invernalia.

1. si, lo difícil era decir 'adiós' más que nada, pero ya pasó xD y siempre me suelo poner muy nerviosa, ya es normal~
      sii, queda muy bonito que te digan eso *^* a un amigo le dicen justo lo contrario, cada vez que vuelve a españa se lleva la lluvia con el xD
      no he visto Outlander así que no sé :/ pero si, es parecido a Invernalia y por el frío que hace yo creo que le pega bastante

6. No puedo creer que no había visto esta entrada D: bueno mejor tarde que nunca espero que la paces super lindo por halla, uy y quien sabe si consigues a un chico lindo ewe.. el chico navarro no se escucha tan mal xD ajaja bueno espero que la pases genial en esta nueva etapa de tu vida òwo)9 mucho animo!! tu puedes!!

1. no se si lindo o no pero al menos estoy conociendo a mucha gente y estoy haciendo amigos xD
      al final toda la gente que conozca en vez de ponerles nombres pondré de donde son y ya xD