martes, 2 de febrero de 2016

Peliculas varias~ (3)

Ya nos imaginábamos que si nombré la peli de Pistoleros de agua dulce y no salía en lo de pelis varias~ (2) iba a salir en este, ¿no? xD Pero esta vez hay algo más de variedad.

Pistoleros de agua dulce en castellano y en original Monkey Business, es una película de los 4 hermanos Marx estrenada en 1931. 

Empieza la película en un barco, los cuatro Marx viajan de polizones en el mismo y se dedican a huir del capitán del barco y más marineros que los persiguen. Zeppo se enamora de la hija de un mafioso que viaja en el barco y tanto Chico como Harpo acaban trabajando para él como guardaespaldas mientas que Groucho y Zeppo para otro mafioso después de que Groucho intente seducir a la mujer de ese.
Los cuatro se acaban liando de mafioso al que proteger y acaban trabajando todos para el padre de la enamorada de Zeppo. Cuando llegan a América en una fiesta de sociedad la chica es secuestrada y los guardaespaldas van a liberarla. 

Absurda, me encantaron las escenas del barco porque ver como Chico y Harpo confunden al mafioso que supuestamente protegen e ir siguiendo a gente ajena al asunto. 
La quiero ver en original con subtitulos porque aunque me gusta el doblaje (que no era el mismo que en otras pelis de los Marx) tengo curiosidad por oir sus voces.



La cumbre escarlata es una película de 2015 que prácticamente quería ver porque salía Loki (no sé ahora como se llama el actor) y por que la ambientación y decorados de la peli me gustaban mucho. La vi con mi hermana sabiendo que era de miedo para no sufrir yo sola~ 

Edith vive con su padre ya que su madre murió cuando ella era pequeña y fue el primer fantasma que vio. Pasan los años y ella quiere escribir pero rechazan sus historias por no tener suficiente romance siendo una mujer la que escribe así que algo derrotada, pasa a maquina un escrito que casualmente lee sir Thomas, un noble inglés que ha viajado hasta América para presentar un proyecto al padre de Edith.
Los dos se enamoran pero su padre se opone. Todo queda resuelto cuando muere y ambos se casan llevando a Edith a vivir a la cumbre escarlata junto con su hermana, la extraña Lucille. Allí Edith verá fantasmas que la conducen hasta secretos.

La ambientación es muy bonita y los fantasmas me habrían asustado horrores si no hubiera estado mi hermana para avisarme, la historia es simple, se llega a la conclusión de los secretos antes de que los desvelen (hasta yo lo he deducido y eso que no miraba la mitad de la peli para no asustarme) pero en general me ha gustado.



Somos los MIller es una película americana de 2013 y me daba bastante igual verla pero la hicieron por la tele y eso siempre me atrapa. 

David es un traficante que por ayudar a una chica sin techo (aunque él no quería, es por su vecino Kenny), acaba victima del asalto y le roban todas las ganancias y la droga. Así que pensando en como arreglarlo, su jefe le propone ir a México a por un cargamento y tras pensarlo, la mejor manera es ir como de 'viaje familiar' así irá con su vecina stripper, la chica sin techo y su vecino. 
La cosa se complica cuando se topan con otra familia en caravana y cuando el jefe de David le engaña y son perseguidos por mexicanos hasta Nuevo México. 

La película yo me la esperaba mucho peor, pero hay mucha comedia y tópicos de familia feliz con dos hijos que se van al traste, me reí bastante y hay cosas super tontas o que ya exageran pero bueno. Está bien para pasar el rato.




Otra película de Disney para acabar! esta vez es Hércules. ¿Porque? por que el 27 se alineaban los planetas y eso es lo que pasa cuando se liberan los titanes... así que quería verla antes de que llegara ese día. 

Zeus ha tenido un hijo, pero Hades, celoso de la suerte de su hermano al mando del Olimpo acude a las Moiras a ver su destino. Si Hércules muere, él podrá gobernarlos a todos (como el anillo único). Así que planea la muerte del niño pero la mala suerte es que sus súbditos son un poco inútiles y no lo matan pero lo convierten en mortal. 
Cuando Hércules crece, con su fuerza sobrehumana no para de causarles problemas a sus padres adoptivos y decide ir de viaje a descubrir quien es y eso le lleva a un templo dedicado a Zeus quien le habla. Si se convierte en un héroe podrá ir al Olimpo. 

Más personajes como Fil o Megara que precipitan las cosas al dejar a Hércules todo el tiempo entre los dos, el engaño de Hades y los problemas de ser famoso. 
Una película amena y divertida, a mi hermana le gusta por la mitología y las alusiones que hace, Hades es un personaje genial que me encanta y en general, es una película que disfruto mucho. 

Gracias por leer~~

10 comentarios:

  1. Pues sí que tienes que ser miedosa, porque todas las opiniones que he leído sobre "La cumbre escarlata" coinciden en que no es una película de miedo. Yo todavía no la he visto, pero tengo ganas de hacerlo, porque la ambientación me parece preciosa.
    "Somos los Miller" me encantó, y "Hércules" no me importaría verla de nuevo, porque hace años que no la veo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, enseguida me pongo nerviosa y me asusto~ y saco de quicio a todo el mundo xD pero si, la ambientación es super bonita, es lo que más me gustó de la película
      Somos los Miller me sorprendió porque me la esperaba peor pero me estuve riendo y para no pensar, es una peli genial y Hércules creo que es de las pelis que más he visto de Disney porque la música me encanta xD

      Eliminar
  2. de esas he visto la cumbre escalata y he de decir que me ha gustado un monton, el resto no creo que las vea la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cumbre escarlata no es que tenga una trama muy profunda o difícil pero se ve amena y me gustó, los vestidos, los escenarios... *^*

      Eliminar
  3. pues me llama la de los millers la verdad y quizas me vea la cumbre escarlata, no pinta mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos los Miller es una peli para ver y no pensar así que te la recomiendo por las risas xD
      si ves la Cumbre escarlata ya me dirás que te parece porque no sé, está bien y me gusta pero tampoco es para tirar cohetes (no sé si me explico) xD

      Eliminar
  4. ​​
    (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    La primera no me llama la verdad es que se ve antigua y las antiguas no me llaman mucho la atencion XDDDD
    la cumbre escarlata tambien es una pelicula que he querido ver pero la verdad no la vi y no se si la llegue a ver la que sigue no me llama para nada la atencion XD

    y hercules que pedazo de pelicula una de las que mas me gusta de disney :D

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan las pelis antiguas xD
      dale una oportunidad a la cumbre escarlata, aunque no te pierdes mucho si no la ves pero yo creo que merece la pena
      Hercules es genial xD cuanto más lo pienso, más me gustan las pelis en las que no son princesas las protagonistas~

      Eliminar
  5. hola !!!
    de esas películas he visto la Cumbre escarlata, que pensé que me faccionaria, y no fue tan así y hércules que es una de mis favoritas! *3* wiii! <3
    las otras no las he visto, pero me las anotare para verlas!

    bEsis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hercules es genial~ sobretodo Hades, es el mejor xD pero mi favorita siempre será Aladdin (que me recuerda que tengo que volver a verla)
      me alegra que te de ideas para nuevas pelis que ver ^^

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname