domingo, 6 de diciembre de 2015

Películas varias~ (1)

Como sé que no me salen muy bien los comentarios de películas, voy a hacer como en el reto Bruja de Octubre (y como Tania y Yurika) y haré recopilación de pelis, a ver si así me cunde un poco más verlas y así no hago tantos spoilers y Aygul puede leer mis entradas completas xD

Sentido y Sensibilidad es una película de 1995, basada en el libro de Jane Austen con el mismo nombre. Poco puedo decir de la trama que no contara ya en la 'reseña' del libro. Tengo que reconocer que vi la película antes de leer el libro pero fue hace tantos años...

Elinor, Marianne y Margaret Dashwood junto con su madre se ven fuera de su casa a la muerte del señor Dashwood, ocupando su casa el hijo (de un anterior matrimonio) y su mujer. Prácticamente hacen lo imposible por echarlas y acaban yendo a una casita de campo bastante lejos de su hogar. A todas les pesa la marcha y más tras haber entablado amistad con Edward Ferrars. 
La señora Jennings y el señor Middleton me parecen bastante más entrometidos y maleducados pero el coronel Brandon es igual que en el libro, casi más expresivo y vivo. Porque la verdad, con tanta cortesía y ceremonias son todos como piedras.

La ambientación me ha encantado, los personajes me parecen fieles al libro aunque no me los esperara así y aunque hay algunas partes en las que ya se deja ver un poco lo que pasará al final y algún pequeño cambio pero por lo demás me ha parecido muy bonita y romántica.


Desayuno con Diamantes no la había visto nunca pero si que había oído hablar de ella, ¿quien no lo ha hecho? 
La película está basada en el libro del mismo nombre del escritor Truman Capote, aunque es una adaptación libre. Tengo que leer el libro xD

Holly es una chica muy feliz, alocada, entrometida y soñadora. Enamorada de la marca Tiffany, huye de sus admiradores a los que utiliza y hace lo que quiere en todo momento usando su encanto. Aspirante a actriz, entabla una curiosa amistad con su nuevo vecino, Paul al que ella llama Fred por el parecido con su hermano. Él es escritor y mantenido por una mujer mayor, pero se acaba enamorando de Holly que tiene unos cuantos secretos, igual que él. Ella seguirá obsesionada por una vida de lujos y desahogada hasta que Paul le abrirá los ojos no muy amablemente.

Me ha encantado encontrarme con el jefe del equipo A en esta película xD no me lo esperaba para nada. 
Seguramente volveré a ver la película porque me gustó mucho. 



La princesa prometida es una película de mi infancia, a mis hermanos les gustaba mucho y como por fin me leí el libro tuve que verme otra vez la peli para recordar. 

Buttercup es la mujer más bella del reino de Florin y a la muerte de su amado Westley, el príncipe Humperdinck la convence para casarse con él (si no la torturará pero eso no sale en la película, realmente le da a elegir).
Cuando el día de la boda se acerca, es secuestrada por tres hombres, Vizzini el siciliano, Íñigo Montoya el español y Fezzik el gigante turco. Van navegando cuando se dan cuenta de que alguien les sigue. Intentan llegar a la frontera con el país vecino, Guilder y para ello tienen que escalar los acantilados de la locura pero su perseguidor persevera y casi los alcanza llegando a la cima que es cuando le cortan la cuerda. Así el hombre de negro se va enfrentando a los tres hombres llevándose a Buttercup hasta el pantano de fuego pero cuando lo atraviesan les espera el príncipe que hace cautivo al hombre de negro (que os podéis imaginar quien es) y sigue con su farsa de boda. 
Íñigo y Fezzik buscaran al hombre de negro para derrotar al príncipe y liberar a la princesa.

En cuanto mi hermana se lea el libro y quiera ver la peli, la veré otra vez xD


Y siguiendo con otra película de Audrey Hepburn, vi Love in the Afternon o Ariane

Película de los años 50, trata sobre una joven estudiante de chelo e hija de un detective que, por ayudar a un playboy americano respecto a un marido celoso, acaba seducida por él.
Lo que Frank no sabe es que ella es hija del detective que le sigue. 
Ariane es una chica inocente y curiosa, enterada de todo el historial de Frank pero no puede evitar caer. Se hace la chica misteriosa con él y Frank no llega a saber su nombre. ¡Incluso Frank acaba contratando al padre de Ariane para que la investigue! 

El padre de Ariane, Claude es puro amor, es un hombre super majo y agradable que se preocupa mucho por su hija.
El final de la película no me termina de convencer pero es bonito.

Hasta aquí las películas, ya iré poniendo más :) no sé que me ha dado por ver pelis de repente, he abandonado el anime que veía cuando ya estaba por el final, siempre hago lo mismo ¬¬U
Gracias por leer~~

8 comentarios:

  1. Holaaa !! ;D

    Son bastantes peliculas te dire XDD y por lo que me fije son peliculas algo antiguas las cual no creo que vea pero me gusta como reseñas asi que fue divertido leer su mini reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las dos de Audrey Hepburn si que son antiguas pero la de la princesa prometida es de los 80 y la de sentido y sensibilidad de finales de los 90... no son tan viejas xD aunque me gustan ese tipo de pelis
      te gusta como reseño? que bonito, no pensé que alguien me lo diría xD

      Eliminar
  2. ¡Hola! Un placer tu blog está de lo más lindo, ya te sigo :)

    Algunas de las películas las he visto, Sentido y Sensibilidad no me parece mejor que Orgullo y Prejuicio (aunque todavía no he podido leerme el libro) pero es una muy buena película la he visto más de una vez :)
    ¡Breakfast at Tiffany's es una de esas películas que cualquiera debería ver antes de morir!
    Lamentablemente no he visto las otras dos, ando un poquito oxidada con las películas ochenteras, igualmente las buscaré para cuando quiera darme un pequeña maratón :D Buenas recomendaciones.
    ¡Nos leemos pronto! ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan más Orgullo y Prejuicio y La Abadía de Northanger en cuanto a película, pero de libro Sentido y sensibilidad es uno de los que más me gustan ^^
      La princesa prometida es genial, yo la recomiendo y creo que es una película básica de los 80 que hay que ver (esa y Dentro del laberinto) xD

      Eliminar
  3. Hola
    demasiadas películas que debo apuntarme para verlas, la mayoría me han llamado la atención <3
    sobre todo la princesa prometida *A*
    así que ya las veré y te contare que tal me parecieron !!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, es bonita y tiene acción, piratas, secuestros... tiene de todo~
      claro, me encanta saber más opiniones de pelis que a lo mejor yo tengo en un altar y no veo fallos... xD esperaré a ver que te parecen pues :)

      Eliminar
  4. "Sentido y sensibilidad" me gustaría verla, pero antes quiero leer el libro.
    A mí también me gustó bastante "Desayuno con diamantes". Para ser una película del año de Maricastaña, reconozco que la disfruté mucho.
    "La princesa prometida" la vi hace relativamente poco, uno año o así, ya que nunca la vi de pequeña. Me pareció muy entretenida. Y la última película no me llama mucho, así que no creo que la vea.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi siempre me gusta más leer el libro antes de ver la peli, se lee bastante rápido de todas formas :)
      como a mi me gustan las pelis antiguas no tengo ningún problema xD
      la princesa prometida es genial *^* yo me acuerdo por mis hermanos~

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname