sábado, 7 de noviembre de 2015

Silber -el segundo libro de sueños-

No me cuento mucho últimamente (como siempre) aunque ya estoy medio preparando una entrada diario y el sorteo, si! habrá sorteo!~
Pero hoy hablaré de la segunda parte de Silber, no iba a dejar la trilogia a mitad... además de que el primer libro me gustó bastante porque me pilló tonta, pero ya llegaremos a eso. 

Liv está conmocionada: Secrecy conoce sus secretos más íntimos. Pero, ¿cómo lo consigue? Y ¿qué le oculta Henry? ¿Qué siniestra figura va cometiendo excesos por las noches en los infinitos pasillos del mundo de los sueños? Y ¿por qué de repente su hermana Mia se vuelve sonámbula?
Las pesadillas, los encuentros misteriosos y las persecuciones increibles no ayudan precisamente a disfrutar de un sueño tranquilo, y encima durante el día Liv también debe lidiar con la acumulación de prolemas  de una "familia patchwork" y una abuela conspiradora. 
Y por si todo eso fuera poco, hay personas que aún tienen cuentas pendientes con ella, tanto de día como de noche...

¿Qué puedo decir del libro? No pasa absolutamente nada en todo el libro. No avanza la trama para nada, Liv se dedica a emparanoiarse con que su novio Henry no le cuenta cosas de su vida, sobre las relaciones de su familia y el que la comparen con Florence y con  Emily la perfecta y aburrida novia de Grayson. Ya está, ya no pasa nada más. 
Mia, la hermana pequeña de Liv empieza a andar dormida por la casa y Liv se dedica a investigar en sueños y a vigilar la puerta de su hermana pero lo que predomina en el libro es las absurdas relaciones de los personajes, del mundo de sueños apena pasa nada que no sea Liv espiando sueños de conocidos.

Las relaciones de los personajes me parecen tan estúpidas como en Rubí, Liv y Henry se acaban de conocer y de repente son novios pero no saben nada el uno del otro. 
Por otra parte el final ya me mata. Típico, predecible, sin sentido  y estúpido, te quedas con cara de '¿en serio? ¿aún se alarga más?' Para la trama tan complicada que es, en un libro o dos ya podría haber acabado.
Los personajes los podría haber inventado una niña de 13 años porque así da la impresión que es. Liv, la chica incomprendida, Florence, la chica perfecta y malcriada, Emily, la chica madura, sosa y predecible y de los chicos prefiero no hablar porque me parece que tienen tan poca personalidad que no merece la pena.

No sé si me compraré el último libro para saber como acaba porque ahora mismo no tengo interés, la novela juvenil ya me aburre, no encuentro nada interesante que leer, es decepcionante.
Lo único bueno de este libro es la portada.
Gracias por leer~~

10 comentarios:

  1. Pues aún no he leído el primero pero por lo que veo muy contenta no estás con esta segunda parte... así que me lo tomaré con calma xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tomatelo con calma xD
      aunque a mi ya me ha aburrido la novela juvenil, debe ser por eso que la veo algo superficial... no se :/

      Eliminar
  2. De esta autora tengo pendiente desde hace tiempo la "trilogía de las piedras preciosas", a ver si los leo algún día. Los de "Silber" los he visto en muchos blogs, por lo general con buenas críticas, pero de momento los voy a dejar pasar, porque no me llaman tanto, y tu reseña no es que me haya dejado muy convencida que digamos xD los dejaré para más adelante.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa me la leí también y no me gustó, es igual que Silber pero cambia alguna cosa como los nombres y que en vez de un mundo de sueños viajan en el tiempo... predominan las relaciones de los personajes en las que tampoco profundiza así que yo no le veo mucho aparte de para pasar el rato ¬¬U
      siento no ser de más ayuda xD

      Eliminar
  3. lol creo que tu hermana también reseño este libro y estáis igual xD la verdad es que tenía ganas de leerme el primer tomo de esta triologia pero sabiendo que no sigue bien no me animo, teniendo en cuenta que tengo un montón pendientes de leer. Un abazo enoooorme ku <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mi hermana también hizo una reseña que no quise leer pero lo haré próximamente xD la verdad es que da igual si lees la trilogía de Rubí que esta :/
      Lee mejor los que tienes pendientes pero si quieres algo fácil de leer prueba con algo como este :)

      Eliminar
  4. No soy muy amiga de la lectura de libros la verdad, por lo que no tengo muco que opinar, se agradece tu opinión y que mal que estés con la incertidumbre de comprarte o no la próxima entrega para saber como acaba ya que eso dejo entrever que el libro no estaba tan interesante,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezó bien el primer libro pero se me ocurrió leer otro de la autora mientras sacaban esta segunda parte y me di cuenta de que eran iguales y con el mismo trasfondo tan malo Dx aun no sé que haré pero ya veremos

      Eliminar
  5. Buf, últimamente no saco nada de tiempo para leer y me ha entrado un mono impresionante. Yo era de estar horas y horas y llevo años que me cuesta ponerme (qué me ha pasado?)
    Wiiiiiiiiiiiiiiiii sorteo!! <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii lo entiendo, yo estoy ahora en fase de leer a todas horas pero a veces te acabas aburriendo y no lees durante mucho tiempo, prioridades supongo~
      si, sorteo! lo preparo con mi gemela así que a ver cuando lo anunciamos ^^

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname