jueves, 12 de noviembre de 2015

Penny Dreadful 2ª temporada

Mi hermana y yo no ibamos a dejar de ver esta serie aunque nos ha costado lo nuestro verla ya que o por unas cosas o por otras no podíamos verla, no coincidíamos o lo que fuera pero ya está, ya la hemos acabado y estamos a la espera de la 3ª temporada.

En esta temporada el grupo se enfrenta a algo más que no sean montruos. Por un lado tenemos a Malcom Murray que encuentra el amor en la falsa vidente de la primera temporada y a Victor que por presión del montruo le hace una compañera pero de la que se enamora aunque ella, Lilly tiene sus propios planes. Nada puede ser bonito en esta serie. 
El grupo se divide por culpa de Murray que al enamorarse parece que le da igual lo que pase y si el mal sigue ahí es problema de otro. Vanessa se da cuenta de que ha aparecido otro enemigo y que son brujas (cosa que ya se vio venir) así que hay un capitulo especial sobre más del pasado de ella. Así se da cuenta de que Murray no es el mismo y se va acompañada de Ethan. 
Mientras seguían investigando por el nuevo mal a través de unos registros escritos en diferentes lenguas y en diferentes objetos y en los que se repite 'el perro de dios'. No tendría nada mencionable por no ser del secreto de Ethan, él se cree maldito y un detective le sigue la pista para mandarlo de vuelta a América pero en verdad es el único que entiende a Vanessa y le hace bien para que no caiga ante el demonio. 
La otra parte de la historia va más hacía Lilly, Cariban (o John Clarke) y Dorian. De cómo Cariban es engañado y usado para fines egoistas, de cómo Lilly se aprovecha de los demás fingiendo ser una chica desvalida y Dorian... bueno, es Dorian, le importa poco lo que está bien o mal.

Vampiros no salen, aunque yo me quedé con ganas de ver a Drácula pero esta vez tenemos brujas y es la mar de curioso ver sus rituales, hechizos y metodos de protección. 
Al grupo se une el historiador Lyle que ya salió como recurrente en la anterior temporada y es un personaje que me encanta, aunque en esta temporada no sea del todo fiable el hombre tiene mucha gracia. Me mató una frase que dijo en el último capitulo, en serio, no me puede caer mal pese a lo que hace. También cobra más protagonismo y se sabe más del sirviente de Murray, es el único que pensaba con claridad en los momentos dificiles pero me habría gustado que tuviera más frases aunque el personaje parece una persona de pocas palabras.
Otro personaje genial que aparece en esta temporada es Angelique, no es que aporte mucho a la trama pero es tan única que me encanta y me da mucha pena lo que le pasa.


La temporada acaba cerrando bastantes interrogantes de la serie o al menos cerrando la trama principal pero deja abierto el qué pasará con los personajes que se han separado y que pasará con Lilly que ya antes ma caía fatal así que ahora aun me cae peor.
En resumen, tengo ganas de ver la siguiente temporada.
Gracias por leer~~

10 comentarios:

  1. Me encanta esta serie, la ambientación oscura que tiene, y los personajes, especialmente Vanessa e Ethan, que espero que se reencuentren en la tercera temporada, porque me gustan mucho juntos. Soy muy fan de esta pareja, jeje. Esta temporada con todo el tema de las brujas ha estado genial, los rituales que hacían me dejaban flipada. Espero que la tercera continúe igual de interesante :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente seguirá igual de interesante xD se quedó con la intriga de lo que les pasará a los personajes! sobre todo Ethan aunque mi personaje favorito es Cariban (ya no sé como llamarlo) y quedaba super mono con Vanessa *^*

      Eliminar
  2. no me acaba de llamar la atencion la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuestión de gustos xD a mi es que Inglaterra en ese siglo ya me llama~

      Eliminar
  3. Con lo mucho que disfrute de la primera temporada y aún no he visto esta, a ver si me pongo las pilas, porque tengo mis series muy abandonadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suele pasar, yo terminé esta pero el resto de series las tengo abandonadas totalmente... pero tienes algo de tiempo, hasta 2016 no hay tercera temporada xD

      Eliminar
  4. Te sere sincera, leí solo hasta la sexta linea para no llevarme los spoilers de boca xD tengo que verme esta serie D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sé, no me salen las reseñas como a mi hermana, yo lo pongo todo ahí feliz sin pensar en los spoilers TuT... pero creo que no he puesto muchos
      sii, tienes que verla~

      Eliminar
  5. Holaa!
    se ve bastante interesante esta serie, sobre todo porque se ve bastante gotica, ojala que puedas ver junto a tu hermna la 3 temporada!!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ambientación es preciosa (no me canso de decirlo) y en esa época la ropa era tan bonita e incomoda... pero los vestidos de Vanessa si que tienen aire gótico xD y en general es todo bastante oscuro
      eso espero yo también, verla aunque sea a distancia con mi hermana ( •̀ω•́ )σ

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname