viernes, 2 de octubre de 2015

Tag: Apocalipsis Zombie

Estoy haciendo un reto este mes, el de Bruja de Octubre, una peli de brujas cada dia hasta Halloween~ si alguien quiere apuntarse que avise! se puede ver en el banner que tengo en el lateral. Comentamos (las pelis) via twitter que yo me olvidé que tenía, que sorpresa.

Siguiente tag de mi lista de pendientes xD ya queda menos, solo me falta el room tour y acabamos. Tampoco hay tanto drama, solo tenía 3 por hacer.


Aliya que ultimamente ha estado enganchada a los tags me nominó a este también y me hizo gracia que comentara lo de mariposa frágil xD (si, me sentí aludida, mirad la apariencia de mi blog). Bueno, empezamos.

1. ¿Que tres bloggers tendrías en tu equipo y por que?
-Tsukko obviamente, yo sin mi gemela no podría estar y ella sería la que iría toda decidida y feliz por el mundo de zombis porque es Tsukko y porque puede (zombis temblad). 
-Tam Tam, seguro que con su saber por haber visto muchas pelis bizarras se le ocurren cosas ingeniosas para salir del paso
-Aygul, me cae bien, tiene pinta de ser sensata y nos hace falta cordura en el grupo (porque si dependemos de mi seguro que se me va la olla) además de que parece agil y rápida~

2. El objeto de tu izquierda es la única arma que tienes, ¿Como de jodida estás?
Pues tengo una lampara... yo creo que bastante jodida pero podría ser peor. Bueno, también tengo la mesita donde está la lampara así que por lo menos no me faltaría ropa interior en el apocalipsis (hasta que tenga que lavarla).

3. Sabemos que los zombis no piensan pero... si tuvieras la opción, ¿a quien elegirías morder?
Pues seguramente mordería a alguien rellenito que pasara por ahí, más carne para comer (soy un zombi, ¿que esperabais?)

4. ¿Cuál es tu plan de supervivencia?
Vivo en un pueblo así que entre mi familia y yo recogeriamos toda la comida y las armas posibles, nos refugiaríamos en la iglesia y Tsukko quiere matar a los del pueblo para no tener que luchar por territorios y demás y así menos gente a la que alimentar. Algo así era el plan, los detalles los tiene mi hermana.

5. Si fueras el último superviviente del mundo ¿que harías?
Estaría super deprimida, me rodearía de animales y como sería cobarde para suicidarme pues leería mucho y rezaría para que internet no muriese y poder ver series y demás, al final me aburriría de estar sola y acabaría saliendo a ver mundo.

6. Recomienda solo una pelicula / anime / manga / serie de zombis y di porque elegiste esa. 
No he visto muchas cosas de zombis porque me ponen nerviosa pero voy a decir el capítulo 4 de Space Dandy que va de zombis, es super genial en serio, te dan otro punto de vista y te ries mucho xD


Nomino a... Clara de pensando en melocotón, Kyaru Hoshino, Tania de Tania Cosplay y Saku Aikawa :)
Gracias por leer~~

10 comentarios:

  1. ¡Hola Iku!
    Lo sé, lo siento, estoy pesada con los tags xD
    Si, lo de mariposa frágil era por ti. La lampara no esta mal, ni la ropa también, piensa que puedes hacer un tirachinas con unas bragas.
    En la iglesia, mola xD
    Me gustó el estilo de dibujo de la serie, parece interesante.
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de mariposa frágil era por mi! <3 puede ser, aunque cuando era más pequeña era una persona horrible (ataques de ira y esas cosas bonitas que no se debería exteriorizar como yo lo hacia)
      no había pensado en usar las bragas como tirachinas...
      Space Dandy lo recomiendo si te gustan cosas sobre el espacio y el estilo de dibujo :)

      Eliminar
  2. Que tag más curioso :) Yo en esa situación no sé lo que haría, seguramente me cagaría de miedo xD hasta que no me viera en peligro, no sé cómo reaccionaría. Con las películas o series no soy demasiado miedosa, pero en la vida real ya es otra cosa.
    Y el capítulo de "Space Dandy" fue genial! Probablemente uno de mis favoritos. Luego dejé de ver el anime, porque tenía capítulos muy buenos, pero otros eran demasiado surrealistas para mí.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo entraría en pánico, pero espero no ser el personaje típico que llora por los rincones y esperas a que maten porque te cae mal de lo insoportable que es... menos mal que mi hermana mantendría la calma...
      la gracia de Space Dandy es que tenga capitulos surrealistas, cuando lo ves entero te enteras de a que se deben tantos finales raros y capitulos que no tienen que ver entre ellos~ a mi me gustó mucho pero mi favorito es el de los zombis *^*

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. en la teoría está bien pero ya veremos en la práctica xD esperemos que tarde en llegar el apocalipsis

      Eliminar
  4. Dioses me mato lo de que parezco rápida y ágil xD me siento halagada e.e sería curioso ver como te desenvolverías en un ambiente así (aparte del típico ataque de histeria) estoy segura que recolectar armas sería el principio ò.o tengo la sospecha de que tu hermana se encargaría de eliminar a cada zombie de toda la provincia si hiciese falta (impone). Lol.
    Necesito animes que ver así que Dandy, eres bienvenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema es ver hasta cuando dura el ataque de histeria inicial... yei, Tsukko mataría zombies para protegerme y porque yo tengo una puntería pésima u.u parece que sin mi hermana voy a morir irremediablemente
      ya me dirás que te parece Space Dandy si lo ves~

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname