viernes, 14 de diciembre de 2012

Cupcake Valencia y Chocova

Estoy enganchada a los Cupcakes, estan tan ricos... aunque solo he probado uno de chocolate xD me encanta el chocolate, el caramelo o la nata o fresa no me gusta en dulces, si hay de chocolate ¿para que quiero ponerle nada más?
Estos cupcakes pueden comprarse en una tienda que han abierto en la plaza de toros de Valencia. Está muy bien pero los cupcakes son caros, es lo que tiene... valen 2€ cada uno y los más pequeñitos 1€. Venden más cosas como galletas o refrescos, batidos y eso pero yo solo e probado el cupcake de chocolate ^w^ además de que siempre que voy no hay sitio para sentarse D:


¿Que puedo decir de la tienda...? está en el centro así que no es muy dificil de encontrar y el trato con los clientes es bueno. Y lo digo yo que se me da fatal hablar con la gente xD la foto la hice el otro día que fuimos Tsukko, Yu y yo a mirar ropa (no a comprar por qué no tenemos dinero) y eso, me paré a hacerla. Y ahí está el cartel de Japan Week recordándome que no fui T-T

Este es el cupcake que siempre me cojo, toooooodo chocolate xDD la foto la hice en una mesa que tienen en la calle, allí nos sentamos las tres y acto seguido tuvimos que irnos por que corria mucho aire xD 
Bueno, tienen página en internet y a mi me gusta, debe ser por que todo queda muy sweet y me encantan los dulces...


Y la otra tienda de la que quería hablar es Chocova. 
Es una tienda de reposteria a la que no e entrado pero voy a entrar xD siempre paso por delante y me quedo mirando el mostrador pero no me decido a entrar. Hacen cursos y venden para hacer dulces, para Halloween mi hermana me compró una galleta de esa tienda (suena algo pobre, no?) 




La galleta super mona que me daba pena comerme... pero que me comí. Pobre arañita... estas navidades quiero probar a hacer madalenas y esas cosas así que entraré a mirar. 

También hay muchos libros de recetas de cupcake y aunque todos los días que pasaba por delante de una libreria y habían libros... ya no hay D: pero bueno, en la página de Chocova hay muchas cosas interesantes así que probaré a hacer mis cosas a ver que tal salen (si se pueden comer) 

Por cierto, hoy estrenan la peli de El Hobbit y yo aquí en mi pueblo... intentaré ir la semana que viene a verla xD cuando hacen el día del espectador que sale más barato xDD
Bye~~

1 comentario:

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname