sábado, 19 de mayo de 2012

Samurai Champloo (^w^) y comentario de D.N.Angel

Como por fin acabé de ver D.N.Angel pues ara empecé con Samurai Champloo.
Yo no conocía esa serie pero me la recomendó mi primo y como me la pasó (me ahorro buscarla y tal) pues me dije, va, voy a verla, total son 26 capitulos...

Pero bueno, comentaré D.N.Angel...
No está mal la serie, me gusta pero no mola lo que le pasa a Dark... -.-U me imaginaba un pasado mucho más xaxi ¬¬ en fin, los últimos capitulos están bien pero la última misión se pasa en nada y muy fácil... no sé.
Además de que las gemelas Harada, como dije en otra entrada Risa es tonta, bien, pues sigue siendo tonta hasta el final, que estorbo de chica de verdad ¬¬U pero luego se le une su hermana Riku, al principio me caía bien pero luego se hace imbécil...
Daisuke se vuelve más maduro en los últimos capítulos y Hiwatari igual, me cae bien (debe ser que lo de ser tontos solo va para las chicas...) pero en el último capítulo dan a entender que Hiwatari y Risa... nada, eso no mola.
Mi favorita es Mio Hio (lo sé, el nombre suena un tanto ridiculo -.-U)


Aqui las tres, cuando aún me caía bien Riku (la del medio) pero naa, mejor Mio xD (la del pelo corto y rubio)

Y ahora comentaré lo poco que puedo opinar de Samurai Champloo por el simple echo de haber visto cuatro capitulos ^-^U
No pinta mal la serie y Mugen me cae bien, aunque mezcla cosas actuales con antiguas... Sobre el argumento, Mugen aparece en un bar o casa de te... (o yo que se lo que es) y ayuda a Fuu que trabaja allí para echar a unos, que resulta ser el hijo del jefe del lugar (o algo así =P) y aparece Jin y se ponen a luchar por que Mugen quiere probar su fuerza a todas horas (que cansado...) y un pirado al que Mugen a vencido aparece y quema el local y a los dos samurais los arrestan por la muerte del hijo del jefe ¬¬U y van a matarlos pero Fuu les ayuda y les hace prometer que la ayudaran a buscar al samurai que huele como los girasoles.


Es de acción (se nota?) y te ries con las tonterias que hace Mugen, Jin es más serio... y bueno, cuando consiga acabar de verla ya diré más cosass.
Bueno, se nota quién es quién, no? Mugen el de rojo, Jin el de azul y Fuu la chica xD
Sayoo~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname