martes, 10 de abril de 2012

D.N.Angel y Matantei Loki Ragnarok

Hace tiempo que no hablo de anime, ¿no?
Ahora estoy viendo D.N.Angel y Matantei Loki Ragnarok, el problema es que de donde me los bajaba borraron los links (es un castigo del gran rey, lo sé... -.-U)
Así que tuve que buscar otros sitios donde poder descargarlos, ya que verlos online no me gusta nada ¬¬
En fin, que Loki voy a tener que dejarlo un poco abandonado hasta que encuentre links que vayan, que lata. de D.N.Angel si encontré pero tardan un montón en bajarse D: todo son desastres -.-U

D.N.Angel por ahora me gusta bastante, aunque solo he visto 8 capitulos ^^U pero da igual! Daisuke, el prota me cae bien, la que no es Risa, que tia más oportunista ¬¬ es en plan: "se que te gusto Daisuke, pero ayudame a buscar a Dark y asi de paso te doi falsas esperanzas" bah. Pero bueno, tendré que esperar a ver que pasa en la serie, aun voy por el principio...


Y ahora Loki! xD
de este anime aun e visto menos capitulos, pero por ahora me gusta mucho xD ya de por si me gusta la mitologia nordica y ver el anime me hace gracia ^w^ aunque Mayura es un poco flipada... todo el rato con eso de "misty mistery!" o algo asi... -.-U


El opening y ending de Loki no están mal, aunque estaría mejor más rock, pero bueno... xD creo que el opening se titula Rakuen no Tobira y es de Yamato del grupo  White Bound.


No es el opening, es la canción entera con imagenes del anime, pero es que no hay manera de encontrarlo ¬¬U el ending es del estilo, pero no me llama tanto... asi que no lo pongo xDD

Y hablando de anime... acabe de ver Soul eater! la serie en si está genial, me encanta pero el final es como... ¿ya está? ¿asi de facil...? es coña, ¿no? no me gusta nada, es como querer acabar una serie de prisa y en plan, esto mismo. No mola nada ¬¬


También acabé Monster Princess, Kore wa zombie desu ka?, Yamato nadeshiko shiji henge, Zombie loan... xD y aun tengo pendiente Karin, Nana y Azumanga Daioh... además de X-1999... jo, se me almacena la faena.

3 comentarios:

  1. Pues alé a aprovechar las fiestas para ver animes (tú que puedes ¬¬) XDD
    En el Soul Eater vaya cagada el final T_T ,es para amputar las manos del tío que lo hiciese ¬¬ con lo tanto que esperaba de la serie...
    Zombie Loan yo la tengo pendiente >.< ¿que tal está?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ni bien ni mal, no profundiza mucho en la historia, pero para entretenerte un rato vale xD lo que si es que acaba en plan como... hay segunda temporada verdad? si no este ultimo capitulo no tiene sentido -.-U Aunque ara he empezado a ver Another! (ya que Loki sigo sin encontrarlo... ¬¬)

    ResponderEliminar
  3. Another está bien!! esperaba más de él pero bueno... [no te haré spoiler, pero te diré el tópico de que siempre es el mayordomo el culpable xDD]
    De Loki lo que puedes hacer es descargarte los capítulos de Youtube que ahí están -_-
    Ahh y me has quitado las ganas de Zombie Loan ¬¬

    ResponderEliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname