miércoles, 7 de septiembre de 2011

karin ^o^

Por fin llego el último tomo de Karin!! llevaba 2 años esperando a que llegaran los 2 últimos tomos... y ahora por fin!! xDD en total son 14 tomos ^w^
Karin va de una vampira que en vez de chupar sangre la tira, suena raro verdad? xD parece ser que la expulsa por la nariz... ¬¬ pero es tipo... comedia romántica y te ries con las tonterias que hace la prota xD
El manga se puede descargar por ejemplo en el foro mcanime, que es de donde me lo baje yo, pero prefiero comprarmelo en vez de verlo en internet... manias de cada uno xD lo que me fastidia es que me baje de internet los 2 últimos tomos hace poco y ahora los traen... la maldición del gran rey? me odia...



el anime no lo e visto, pero parece que está bien xD
Me gusta la autora Yuna Kagesaki, en las páginas extras me reia mucho xDD


es algo ecchi... (se escribe así? -.-U es igual...) el manga no era tan así, pero como el anime no lo e visto...  debería verlo xD
El opening es de Brace;d, se puede descargar aquí xD está bastante bien, lástima que solo tengan 2 singles...


Mi personaje favorito es Anju Maaka, la hermana pequeña de Karin xD me encanta Boogie xDD es el muñeco que lleva siempre, dentro de el, está el espiritu de un asesino en serie =)


esta es la imagen que sale detrás del último tomo xD la arreglé yo para poner arriba "Karin" en vez de letras japonesas que no entendía xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname