viernes, 26 de agosto de 2011

Rozen Maiden

Ya me e terminado de ver 2 de las 5 series que estoy viendo, me estoy acostumbrando a ver anime casi todos los dias... ¬¬U cuando vuelva a la rutina voy a morir ToT
En fin, los últimos capítulos de Rozen Maiden me los vi de una sentada por que no podía esperar a ver el siguiente de lo nerviosa que estaba xD pero el final no me termina de gustar -.-U
Si alguien quiere ver la serie que no siga leyendo ok? xD

¿¡Que es eso de que Souseiseki se muere!? ¡¿Y Hinaichigo!? ¿¡como es que Shinku no mata a la cabrona de Barasuisou y al puto conejo y al desgraciado del creador de muñecas impostor!? yo me quede con ganas de matarlos a todos por desgraciados, que asco me dan...

Bueno, xD la serie me encanta, menos el final, si es que los buenos son tontos... -.-U y bueno, los OVAS son solo 2 capitulos y van de Shinku y Sugintou. Que imbécil que es Sugintou... ¬¬


al principio no entendia por qué salían solo estas en la imagen... ahora ya lo sé ¬¬


aqui Sugintou con su Rosa Mistica (que mal me cae, mira que es cargante... -.-U)


y esta es una imagen que encontré y me pareció bonita xD salen todas, pero Barasuisou mancha la imagen ¬¬ para mí no es una Rozen Maiden y la odio, pero me gusta su final -.-U juajajajajajajajajajaja (risa malvada) xD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname