martes, 19 de noviembre de 2019

peliculas varias~ (32)

Hacía bastante que no había una entrada de pelis y creo que ya tocaba... la última fue en Junio y no es que no vea pelis, pero ninguna que me apetezca comentar.

Aladdin que como he dicho, no estaba segura de verla por si me decepcionaba y realmente iba con pocas expectativas cuando la vi. 

Aladdin es un joven ladrón que salva a una joven en el mercado pero que resulta ser la princesa y por ello Jafar el visir del sultán le encierra... o eso hace ver. Para conseguir la lámpara del genio necesita alguien apropiado y resulta ser ese joven ladrón. Aunque no contaba con Aladdin encerrado en la cueva y con el poder del genio de su lado.

Me encantó como representaron la ciudad, es como la imaginaba, también me gustó que dejaran algunas canciones de la peli de dibujos y las actuaciones en general me gustaron mucho... menos la de Jafar :(


Avengers Endgame se estrenó a principios del año y hasta hace poco no la vi con lo que me gustan las pelis de Marvel...

Han pasado cinco años desde que Thanos exterminó a la mitad de los seres vivos en el universo y que Scott quedó atrapado en el reino cuántico. Pese a que encuentran a Thanos no se puede cambiar lo que ya está hecho y cada uno toma un camino diferente. Scott por otro lado vuelve y se topa con todo el cambio por lo que va a buscar a los vengadores que quedan y exponer su teoria sobre cómo arreglar lo que ha pasado y con eso acabarán inventando una máquina del tiempo para hacerse con las gemas antes que él. 

La película aunque tiene ese aire triste, hay escenas graciosas y me encanta cuando vuelven al pasado y se encuentran con ellos mismos en escenas de otras películas. Me pareció bastante melancólico el final y agridulce pero al menos cierran de alguna manera esta fase de los Vengadores.


La novia cadáver no estoy segura de si la he comentado alguna aquí, que puede ser pero no me acuerdo. 

Victor, cuyos padres son nuevos ricos, está prometido con Victoria, una joven noble sin fortuna. No se conocen pero conectan pronto pero él está tan nervioso que no consigue decir bien los votos y todos acaban perdiendo la paciencia. Empieza a practicar en el bosque y sin darse cuenta acaba 'casado' con Emily, una joven novia que esperaba a casarse. Ella lo lleva al mundo de los muertos pero se topan con el problema de que la muerte ya los ha separado y que Victoria va a casarse con un forastero que acababa de llegar al pueblo y alardea de tener mucho dinero. 

Me encanta esta película, los muertos son muy graciosos, la música y la ambientación me parecen muy bonitas y tristes y creo que el personaje que más me gusta es Emily.


Con faldas y a lo loco es una película del año 1959 en blanco y negro que ya había visto ya que sale Jack Lemmon y me encanta este señor. 

Dos músicos arruinados que tocan en bares, salones y fiestas presencian un asesinato y tienen que huir de la ciudad y la única manera es vestirse como mujeres y unirse a una orquesta. Así acaban en Miami con enredos entre Joe, un saxofonista algo despreocupado que se ha enamorado de Sugar, integrante de la orquesta, por lo que hace de mejor amiga y posible marido rico. Jerry siendo más sensato acaba siendo victima del amor de un millonario llamado Osgood que nos trae las escenas más graciosas de la peli. 

Es una premisa simple de película pero me encanta como está llevada, me encanta el 'romance' de Osgood y Daphne / Jerry que para mi es lo mejor de la película. 

Gracias por leer~~

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Con las demás no creo que me anime pero Aladdin me llama muchísimo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La única que he visto es La novia cadaver, que es un clásico de Tim Burton que me encanta. Y tengo muy pendiente el Live Action de Aladdin, que espero que me guste, porque a mí la elección de actor para representar a Jafar como que no me convenció >_<

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que Jafar es la única pega que le pongo a la película, no me convenció el actor y su voz tampoco (la vi en original) :(
      hacía tanto que no veía La novia cadáver... *^* que bonita es

      Eliminar
  3. (。◕ u ◕。)/ Holaaa Iku :D
    Me alegra que en esta tanda de películas reconozca algunas jajajjaa así que vamos por partes :DD

    Aladdin: Yo la vi hace rato ya aunque no en el cine, y la verdad me gusto bastante, no puedo compararla con la de Disney porque realmente no recuerdo mucho de la película animada XDDD pero me gustó mucho lo que vi la verdad.

    Los Vengadores: End Game: Tuve la suerte de verla en el cine por lo que me pareció más genial de lo que quizá me hubiera parecido viéndola en casa, el tema es que me gusto bastante, ya sabes que no soy muy fanática de este mundillo, pero la verdad jamás me han decepcionado estas películas y esta no fue la excepción.

    La novia cadáver, siempre he escuchado de ella pero nunca la he visto, por otra parte la película antigua que muestras tampoco la conozco pero sabes, me agrada que veas películas antiguas porque hay muchas que son interesantes.

    Gracias por compartir :DD espero te encuentres muy bien amiga :D


    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue bastante fiel a la película de dibujos, añadieron alguna cosa pero en general estuvo muy bien :) yo tampoco la vi en el cine y me habría gustado pero me daba tanto miedo de que me decepcionara...

      Los vengadores endgame no la pude ver en el cine por los horarios de autobús (no vivo en la ciudad entonces me viene fatal ir al cine, podría dormir en la estación de autobuses pero mejor no) y creo que la habría disfrutado mucho pero aun viéndola en casa me encantó :)

      La novia cadáver es una peli genial! no es muy larga y es muy bonita, si tienes un rato la puedes ver~

      me encantan las pelis antiguas~ están hechas de otra forma y tienen tanto encanto *^* y esta en particular que nombro tiene un guión divertido :)

      gracias Saku ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola! =)
    He visto todas menos la última: La novia cadáver me dejó fría, Endgame me gustó más que Infinity War (que me decepcionó muchísimo) y Aladdin me pareció mejor de lo que esperaba. Me gustaron las canciones y visualmente es genial ^^

    Un besitooooo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infinity war creo que solo tuvo el boom de que al fin se juntaban todas las historias, en general también me gustó más Endgame
      a mi también me sorprendió Aladdin :) tengo que verla otra vez~

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    "Aladdin" no fue lo que esperaba. Lo que más me gustó fue la parte del principio, cuando Aladdin entra en la cueva, y por supuesto el genio, que para mi es lo mejor. Aparte de eso es una película muy bien hecha, con una estética preciosa y buenos efectos especiales, pero no me transmitió lo mismo que la de animación. Por cierto, juraría que ya comentaste todas estas películas en otra entrada xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las comenté más o menos en el wrap up del mes xD
      Aladdin creo que me la esperaba tan decepcionante que me terminó encantando xD

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    "Aladdin" es de momento mi live-action favorito de Disney. Creo que han hecho un gran trabajo con este remake, sobre todo visualmente. Eso sí, Jafar ha sido el gran fallo de la película, no me gustó nada de nada.

    "Endgame" me parece una auténtica pasada. El final de una era que empezó hace muchos años. Lloré muchísimo con el final... y eso que me lo veía venir.

    Ya sabes que volví a ver hace poco "La novia cadáver" xD está muy chula y sí, sin duda Emily es lo mejor ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me gustó nada Jafar :( pero por lo demás me gustó bastante~
      yo también me lo venía venir pero lloré xD aun me falta ver alguna peli de marvel pero a ver si no pasa tanto tiempo como con esta...
      Emily es tan maja... Victoria también me hace bastante gracia pero lo mejor es el perrito *^*

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname