martes, 18 de abril de 2017

Películas varias~ (14)

Más películas, claro que si. No las he visto tan seguidas como yo quería porque Khal Drogo me robaba a Cerbero para ponerse a jugar a Diablo III y no me quedaba otra que ponerme a leer por fin Stardust, que llevaba unas dos semanas con el libro ahí y no me animaba a empezarlo. Pero que nos vamos del tema.

Kubo y las dos cuerdas mágicas me la recomendó C y una noche nos la pusimos Yuki-chan y yo. Es del año pasado y me acuerdo que mi hermana me la nombró cuando aun estaba en España.

Kubo es un niño con un solo ojo que vive en una cueva con su madre. Durante el día él va a la aldea cercana a contar historias y hacer que sus muñecos de papel las representen. Antes del anochecer debe volver a su casa que es cuando su madre despierta y ella es la que le cuenta historias sobre su padre que fue un gran guerrero. 
Un día, intentando hablar con su padre en el cementerio, anochece y dos hermanas le atacan. Resultan ser las hermanas de su madre y ella se sacrifica nuevamente por él.

La ambientación es bonita, la música también me gustó y el aire tétrico que tiene pero sigue sin ser muy drástico. De la historia me esperaba algo más pero estuvo entretenida.



Palmeras en la nieve es una película española del 2015 que, una mujer que se hospedaba aquí la puso sin más una noche y claro, la película estaba en castellano así que creo que fui yo quien más la disfrutó de todos los que habían en la habitación.

Killan y su hermano Jacobo viajan hasta Bioko en Guinea Ecuatorial para trabajar en una plantación que dirige su padre. 
Killan se enamora de Bisila, una nativa con la que coincide en algunos momentos antes de saber que está prometida. El problema surge cuando su hermano Jacobo pierde a Julia, amiga de la infancia que ya estaba harta de esperarle y acaba haciendo algo de lo que se arrepiente y tiene que irse. 
Por otro lado, Clarence, hija de Jacobo, viaja a Bioko para descubrir la historia familiar.

Se me hizo la mar de larga aunque estaba bien pero algo lenta. De todas formas me gustó la historia y eso, no estuvo mal.




Beauty and the Beast es una película de este año, es la segunda película que vimos mientras estuvimos en Glasgow. La primera que vimos fue Get Out pero no sé si la han sacado en España.

Creo que ya nos conocemos de que va la historia pero Bella vive con su padre en un pequeño pueblo donde ella, es considerada rara porque le gusta leer y no es como las otras chicas. Gaston está enamorado de ella o eso dice y quiere hacerla su esposa pase lo que pase pero ella solo quiere vivir una aventura como en sus libros.
Su padre sale de viaje y cuando no vuelve al día siguiente pero si su caballo, Bella sale en su busca y acaba en un castillo donde una bestia tiene a su padre, se sacrifica por él y se queda en su lugar volviendo su padre a casa donde cuenta lo ocurrido.

Han cambiado algunas cosas respecto a la película de Disney pero en general es lo mismo menos algun detalle. No me esperara que se la pasaran cantando en la mayor parte de la película pero me gustó en general :)




The Godfather o El Padrino, es una película del año 1972 basada en un libro del mismo nombre. Khal Drogo quiso que la viera porque le pareció una monstruosidad que no lo hubiera hecho. 

Vito Corleone, uno de los cinco jefes mafiosos en América, es atacado por otro de los clanes siendo su hijo Sonny quien toma el mando. Imprudente y sin paciencia, anda ocupado protegiendo a su hermana de su marido, con el que se acaba de casar. 
Por otro lado, Mike, el hijo menor de los Corleone, nunca había estado presente en los negocios de la familia hasta el ataque a su padre y con el incidente de su hermano toma el mando. 

La película es larga pero entretenida, la vimos en tres partes y me encanta que hay partes en las que hablan italiano. Mucho drama familiar, traiciones y secretos, lo dificil que es proteger a la familia y confiar en la gente. Sé que tiene más películas pero ya veremos si me animo a verlas~

Gracias por leer~~

10 comentarios:

  1. Me pasó lo mismo con Kubo, no terminaba de dar el ambiente por completo. Será porque veo demasiado anime :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso creo que me pasó a mi también con Kubo, algo más le faltó...

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Tanto tiempo mil perdones por pasarme recién pero la verdad he estado a full u.u apenas he actualizado mi blog también ajjajajaja pero bueno de las películas no he visto ninguna y tengo en mi lista la bella y la bestia ya que he escuchado y leído buenas criticas de esta! gracias por compartirlas amiga!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es como la película de Disney, con los momentos musicales y todo... a mi me gustó xD

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! ^^
    "Palmeras en la nieve" la vi este fin de semana, y es verdad que es muy lenta, pero me gustó. Para mi lo mejor es su ambientación y fotografía (evidentemente), además de la banda sonora. El protagonista tampoco me convenció del todo. Es que Mario Casas es un actor que no me gusta mucho. La trilogía de "El Padrino" me encanta, pero mi favorita es la primera película. Hace años que no las veo, así que quizás me las ponga un día de estos. "La Bella y la Bestia" todavía no la he visto.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, cuando vi que eran tres horas casi muero, lenta pero es bonita y Mario Casas tampoco me mató en la película, parecía que no tenía expresiones o que su tono de voz era todo el tiempo el mismo... no sé como explicarlo xD
      no sabía que eran tres películas del Padrino, quiza me anime entonces a ver las dos que me faltan
      La Bella y la Bestia es una película para ver con calma, es igual que la de Disney así que... momento perfecto para ver con la regla xD

      Eliminar
  4. No he visto ninguna de esas películas, intente ver Kubo pero se me hacía aburrida. La bella y la bestia tengo pensado verla pronto :33

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kubo es más para niños y aunque a la historia le faltó algo, la ambientación es super bonita *^*
      la Bella y la Bestia me gustó, la ropa, la ambientación... :) como si no supieramos como acaba la historia pero eso, por mi merece la pena~

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    La Bella y la Bestia me enamoró^^
    Besitos

    ResponderEliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname