lunes, 8 de junio de 2015

Reto 30 fotos de libros. Dia 8

Hoy no se me ocurre que poner porque no me ha pasado nada interesante.


Dia 8. Un libro que te costó encontrar
Brigh de Carolina Lozano. Además de taibhse no sabía que habían salido más y cuando vi el tercero (no sabía que era el tercero, vi la portada y me recordó al primero) me puse a buscar el segundo pero no estaba por ninguna parte. Lo pedí en Paris Valencia y me lo trajeron si... pero en valenciano (se dio cuenta Tsukko) y tuvieron que traérmelo en castellano así que tuve que esperar otra semana más.

El tomo 12 de Karin. Tardaron muchísimo en traerlo a España y como tardaron tanto (no sé si sería algún año) acabé por leerlo por internet y entonces es cuando apareció magicamente en una tienda de imagenes. Aunque ya lo había leído me lo compré para tener la serie completa. 
Karin es un vampiro raro. Puede ir bajo la luz del sol y no le molesta el ajo, se cree defectuosa porque no bebe sangre, le inyecta la sangre a la gente y si no lo consigue la echa a chorros por la nariz. La historia sigue con el misterio de que le pasa y con Usui, un chico de su clase que descubre lo que es ella y se ve obligado por la familia de Karin a vigilarla de día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname