viernes, 5 de junio de 2015

Reto 30 fotos de libros. Dia 5

Estoy teniendo problemas con mi portatil ya que el cargador se niega a funcionar y como mi ordenador se apague habrá que decir adiós... aún así aquí va el día 5 del reto desde el ordenador de mi padre (ahora que no está).


Dia 5. Un libro que sea pura magia. 
Para este dia he elegido Fairy Oak (si Aygul, lo tengo xD) y la primera vez que lo leí fue a escondidas porque en teoría era un regalo para mi hermana así que lo iba leyendo cuando ella no estaba. Al final me lo quedé yo.
Vainilla y Pervinca son gemelas y viven en un apacible pueblo en mitad de la nada donde las hadas, los magos y brujas viven con las personas sin magia en armonía pero hay un pequeño problema y es el 'terrible 21' un mal que odia la paz y hará lo imposible por destruirlo todo y volver a sumirlo todo en la oscuridad. Así las gemelas tendrán que confiar la una en la otra pese a ser tan opuestas, luz y oscuridad.

En el caso del manga he elegido La flor del sueño eterno de Yuana Kazumi. Ya nombré un poco de que iba en la primera entrada del reto ya que su segunda portada no me gusta nada... así que no voy a explicarlo otra vez xD


A ver si mañana puedo hacer otra entrada... sufro. Aunque mi otro blog va a estar abandonado hasta que no solucione lo de mi portatil. 

2 comentarios:

  1. Jope tía, he pensado que si llego a hacer el reto poner Fairy Oak en la cinco XD pffff me lo has robao, me los has robao
    Nada, que estoy totalmente de acuerdo contigo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues animate, hazlo y pon el mismo libro en este dia xD
      son todo opiniones y si coinciden pues eso :)

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname