viernes, 12 de junio de 2015

Reto 30 fotos de libros. Dia 12

Hoy tampoco se me ocurre que poner ¬¬


Día 12. El último libro prestado que leíste
El tercero de Juego de Tronos, Tormenta de Espadas. Me lo ha prestado mi hermano y aun estoy leyendo, se lo regaló mi hermana el año pasado o el anterior, no me acuerdo, y él aun no se lo ha empezado así que para que lo tuviera cogiendo polvo pues le pedí amablemente que me lo dejara (déjamelo déjamelo déjamelo déjamelo, ¿te lo vas a leer? déjamelo déjamelo). Ya voy casi por el final (/^^)/

Orange. Me lo dejó mi hermana para que me lo leyera ya que de los últimos mangas que se compró este era el único que no me iba a traumatizar. La historia me ha gustado y tengo ganas de seguir leyendo más. 


Bye~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname