jueves, 11 de junio de 2015

Reto 30 fotos de libros. Dia 11

La verdad es que el reto se me está haciendo más largo de lo que pensaba y solo es día 11... estar estoy entretenida pensando en el libro de cada entrada pero jo, me faltan mangas. 


Día 11. Último libro que te regalaron
Silber el segundo libro de los sueños. Para mi regalo de cumpleaños de este año, salió en Mayo y yo ni me enteré así que como no sabemos si para mi cumple estará (y que ya me he leído el primero) pues mi querida hermana me lo ha regalado en una de sus excursiones a la ciudad hace bien poco. 

El manga es el último tomo de Nana que tengo, el número 15. Regalo de Nirkhuz que me regala dos cada año (¿ya lo había comentado? así no piensa en que regalarme, veremos que hace cuando acabe esta serie)


Bai~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname