martes, 9 de junio de 2015

A todos los chicos de los que me enamoré

Otro libro que me regalaron por Navidad. Lo tenía algo muerto de risa en la estantería y no me animaba a empezarlo por si no me gustaba tanto como la portada o no sé, por darle prioridad a otros libros.

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. no son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico del que se ha enamorado. en ellas se muestra tan como es porque sabe que nadie las leerá. hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a estar totalmente fuera de control.

Querido Peter K.:
Me besaste sin razón alguna. (...)
Se suponía que mi primer beso iba a ser especial.
He leído al respecto, sobre lo especial que debería ser fuegos artificiales y relámpagos y ondas de sonido colisionando en tus oídos. no experimenté nada de eso. Gracias a ti fue tan vulgar como cualquier otro beso. (...)
La peor parte es que ese ridículo beso de nada es lo que hizo que empezaras a gustarme.

Lara Jean es una chica soñadora, romántica, enamoradiza y dulce. Le gusta cocinar dulces y leer libros de amor y tejer (aunque no se le de muy bien). Vive con su padre, su hermana mayor Margot y su hermana pequeña Kitty. Josh es el novio de su hermana y es su vecino así que se conocen desde que él se mudó allí, todos muy amigos y eso aunque tres son multitud.

Cuando Margot se va a Escocia a estudiar en la universidad rompe con su novio y de repente Lara Jean se ve siendo la hermana mayor, comete muchos errores, se le olvidan cosas pero no es el fin del mundo. 
Cuando unas cartas que escribió para los chicos de los que se enamoró en el pasado desaparecen su vida cambia. Las cartas alguien las ha mandado y así se ve saliendo con un chico de mentiras que les sirve a ambos de tapadera.

Es un libro que me leí muy rápido, en un día para ser exactos, es ameno, la protagonista te puede caer mal aunque en mi caso no porque en muchas cosas me recordaba a mi y eso que normalmente odio a todos los protagonistas. 
La imagen que tiene Lara Jean de su hermana y de Josh cambia a medida que avanza el libro y deja de idolatrarlos para verlos como personas. No sé, a mi me ha gustado como han avanzado las cosas y sabiendo que hay un segundo libro pues más ya que se queda muy... abierto todo. 
El segundo libro salió el mes pasado en América así que no sé cuando saldrá en España pero si que me lo compraré :)

¿Se agradecia una entrada que no fuera del reto aunque sea un comentario de un libro? xD
Bai~~

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Este libro lleva esperándome en la estantería unos cuantos meses, y tras leer tu reseña me he acordado de él y que me lo tengo que leer ya xD Espero que me guste tanto como a ti ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio también llevaba esperándome un tiempo xD pero la verdad es que fue muy rápido, quizá porque me gustaba y me cundia pero eso, espero que te guste :)

      Eliminar
  2. Jo pues me gustaría leerlo, con suerte lo encontrare en la biblioteca xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no creo que tarde en estar en bibliotecas~ si no, te lo mando y una vez te lo leas me lo devuelves xD

      Eliminar
  3. este libro lo tengo en pendientes, al ser tan ameno y rapido que es lo que necesito seguramente lo lea pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi se me hizo ameno y rápido, no sé al resto del mundo... xD
      ya me dirás que te parece cuando lo leas~

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname