lunes, 25 de mayo de 2015

dias después

Realmente no ha cambiado nada
yo sigo aqui
y cada vez que nos cruzamos miro atrás

No puedo evitar este amor
no puedo evitar la soledad
aunque realmente no te conozco
quisiera tener conversaciones tontas contigo
Conocerte de otra manera

Sigo aqui parada
veo como te alejas cada vez más mientras me paro del todo
Me gustaría correr y alcanzarte
pero no puedo

Las medidas del amor perfecto
y el amor estereotipado 
es el que más me gusta
quiero un bonito sueño esta noche que no se va a cumplir

Esperando eternamente
siempre esperando
recuérdame cuando te vayas
quiero correr y alcanzarte
pero no puedo

Aqui voy, caminando en la oscuridad
Aqui voy, caminando a ciegas
Aqui voy, creyendo seguirte sin saber donde acabar

No puedo evitar lo que siento
no sé si es real pero me gusta pensarlo
El amor estereotipado es el qe más me gusta

Realmente no ha cambiado nada
yo sigo aqui
y cada vez que nos cruzamos miro atrás 

Las medidas del amor perfecto son como una adicción
dias después y sigo soñando
dias después y nada se cumple
Quiero ser más bonita y que me veas
No sé como hacerlo

Cuando te acercas me bloqueo
no puedes ver mi yo real oculto por los miedos
no sé si es real pero me gusta pensarlo
Solo soy yo
Me pregunto si es suficiente

Las medidas de un bonito amor que nunca se cumplirá
me pregunto si es suficiente con soñarlo
Recuérdame cuando te vayas


4 comentarios:

  1. hermoso texto gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es de los que más me gustan de los que tengo pero me apetecía ponerlo :)

      Eliminar
  2. Es muy bonito! A quién no le ha pasado eso con algún desconocido con el que nunca te atreves a hablar? A veces el amor es mucho más real y auténtico en nuestra mente que cuando lo llevamos a la vida real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca me ha pasado eso de llevar el amor a la vida real pero creo que en mi mente es más bonito, quiza luego me lleve una desilusión, no lo sé xD
      no lo habría expresado mejor, me alegra que te guste :)

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname