lunes, 27 de abril de 2015

Kuroshitsuji

Más anime~ le estoy pillando la gracia a hablar de series de anime y pienso que si intentara hablar de alguna serie con personas que no fueran doramas no sabría que decir.
Primera temporada de Kuroshituji, yo empecé por la segunda porque soy guay, hicimos Tam Tam y yo super sesión del mayordomo demoniaco y al final ya era para aburrir. ¿Porque empezamos por la segunda? Porque como yo me estaba leyendo el manga, la primera temporada era igual y por no repetirnos, además la segunda no tiene nada que ver con la historia. 

Ciel Phantomhive es un conde, le gusta mucho remarcarlo, y tiene una compañía de juguetes. Hasta ahí todo normal, pero Ciel esconde un secreto, es el perro de la reina y domina el bajo mundo lleno de ladrones, timadores, traficantes... él es quien se ocupa de ese tipo de asuntos. 
La familia de Ciel murió en un incendio y aunque se pensaban que estaban todos muertos incluido él, aparece tiempo después con un mayordomo de negro. 
Sebastian Michaelis sabe hacer de todo porque un mayordomo que se precie debe saber hacer todo tipo de cosas (según él), parece la sombra de Ciel y hace todo lo que el niño ordena.
Así se ven envueltos en trabajos de parte de la reina que pueden ser asesinatos en Whitechapel (Jack the ripper), agresiones y robos. 
Ciel se verá varias veces secuestrados y se verá por recuerdos suyos que le pasó para que acabara tan lleno de odio y que fue lo que le mantuvo con vida cuando lo humillaron y desprestigiaron quitandole todo. No sé, ¿un pacto con el demonio?


Mi hermana la historiadora no podría ver esta serie sin sacar fallos historicos y se estaría quejando así que no sé si pasársela. Son 24 capitulos y aunque al principio eran como el manga luego cambian bastantes cosas porque a mi no me suena nada de un perro demonio ni que unos angeles quieran destruir el mundo porque está sucio. 
También hay que decir que me quedé por el tomo 13 o 14 así que no sé.

Aparte de ser un anime de suspense, de intrigas, también tiene su parte de humor con los sirvientes del conde Pahntomhive, aunque parecen super despreocupados y hacen mal su trabajo también tienen un pasado.


Es un anime que me ha gustado, lo he visto rápido cuando terminé de ver Tengen Toppa Gurren Lagann que al tener menos conversaciones filosoficas y misterios pues era más fácil de ver.
El dibujo y la estética de los personajes me encanta, la ropa que llevan también y que cada personaje sea tan característico también (este anime pasará a ser uno de mis favoritos).
Grell Sutcliff me ha encantado xD el y sus intentos de liarse con Sebastian, era bastante gracioso.  



6 comentarios:

  1. yo solo he visto un poco de esta serie y nunca me pudo gustar :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no? xD a mi me encantó la ambientación, los colores, la ropa! de verdad que me encanta el periodo victoriano :) y que fuera de misterio y esos dramas tan de novela policiaca...

      Eliminar
  2. la primera temporada esta bien, la pimera parte hasta el capitulo 6 me parece. Después va decayendo de manera increíble.. y se lo inventan todo. Despues en la segunda temporada todo es una invención increible...
    la mejor es la tercera temporada, que tiene que ver con el manga, vamos que es todo exactamente igual, y la verdad es que me parecio super buena, todo, el opening, el ending todo. y sebastian es un amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, no me acordaba hasta que capitulo es igual al manga... no me suele gustar que se lo inventen pero siempre suelen hacer manga y anime diferentes
      la segunda temporada no me gustó mucho Dx no tiene nada que ver... ara estoy con la tercera que le tengo muchas ganas porque en el manga me encantó xD

      Eliminar
  3. este anime me gusto bastante, tiene mucho misterio y una historia que engancha, ademas de un dibujo muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el dibujo me encanta *^*
      precisamente porque va de misterios quise verla (aunque he tardado lo mio), es un genero que me gusta~

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname