martes, 3 de marzo de 2015

dias después + tag: mi signo zodiacal

Semana aburrida. Muy productiva en lo que se refiere a avanzar con series pero socialmente más bien escasa.
Ya he acabado la cuarta temporada de Sailor Moon así que voy a empezar la última y també empezaré Puella Magi Madoka Magica (que ya me he descargado).
Y ya van a empezar las fallas así que he decidido que huiré a Madrid para ver a Aoki ya que le prometí que iría en Enero y aun sigo aqui xD soy una mala persona que aplaza las promesas, sorry. 
Todo lo que cuento es de la semana pasada pero no había pasado las fotos al ordenador hasta ahora porque me daba pereza, vale?

En fin, el martes estuve aburrida haciendo sesión de Sailor Moon Super S y colapsando mi cerebro de música coreana y Buffy y el miercoles tuve un dia completito. Por la mañana quedé con Jandi ya que me llamó ella y quedamos, fuimos a desayunar y a dar una vuelta... eso es que la acompañara a comprarse unos pantalones y le estuve dando la brasa con mis dramas, la verdad es que he estado algo dramática últimamente.


Y por la tarde estuvimos Tsukko y yo con Nirkhuz (algún día dejaré un enlace a su blog) y nos fuimos a la universidad porque mi hermana tenía que hacer un trabajo con otras chicas en la cafeteria así que nos quedamos Nirkhuz y yo hablando en otra mesa. Total, para seguir con mi monólogo de dramas... ¬¬ 

Iba muy mona, todo hay que decirlo pero poca cosa... resulta que Shogo está un mes de practicas en una empresa o no sé, me lo ha explicado pero no me ha quedado claro así que la tengo por Valencia entre semana y me llamó el jueves para verla un rato en el descanso. Nos comimos una manifestación (ni idea de que iba) y yo toda sofocada de la vida porque fui casi corriendo. Puede sentirse orgullosa porque yo siempre llego super tarde cada vez que quedo con alguien y con ella corrí para no hacerlo
No estuvimos más que media hora juntas pero nos contamos a grandes rasgos nuestras cosas xD Luego acompañé a mi hermana a la universidad y a la que volví al piso eran las 5 de la tarde y me puse yo a comer lentejas. A lo tonto a lo tonto no había comido y aunque no, tenía bastante hambre. 
Y a las 6 salí a comprar con Hachi xD mi casera flipaba porque no pare por el piso casi nada. 
Dimos una vuelta por el barrio, nos acercamos al rio y cada loco con su tema. Como siempre. 

Aparte de estar estos dias algo depre no me cuento mucho más. Hace calor en Valencia, dan ganas de morir y parece que es verano porque me ha dado por escuchar a Ai Otsuka y solo la escucho en verano. Logica aplastante de Iku. 

Y para acabar, my dear Aygul me nominó a un tag. Tiene gracia porque ultimamente yo estaba algo paranoica con los horoscopos así que debe ser una señal o algo. 


Reglas:
-Poner el banner del tag
-Responder a las preguntas
-Nominar a otros blogs

-¿Cuando es tu cumpleaños?
11 de Septiembre

-¿Que signo zodiacal eres?
Virgo

-¿Te identificas con tu signo?
Pues no demasiado. Siempre se dice que Virgo es frio, metódico, criticón y con algo de obsesión por la salud y eso... Solo acierta en que soy timida, insegura, intuitiva y que me gusta ayudar a otras personas con unos maravillosos consejos que soy incapaz de aplicarme a mi misma. Por lo demás no acierta, todo lo que es la parte práctica y lógica del signo no me pega.

-¿Te gusta tu planeta o el astro de tu signo?
Es Mercurio y no, no me gusta xD

-¿Si no fueras de tu signo, cual serías? 
Piscis! Aunque detestaría haber nacido a principios de año pero me gusta ese signo tras leer en un libro su definición.

-¿Crees mucho en esto de los signos?
No demasiado, depende de como me pille el dia pero me hace gracia leerlos

-Personaje anime, cantante, famoso que admires de tu mismo signo


Porque Shikamaru me gusta. Fin.

6 comentarios:

  1. me encanta este tag!!! dios siempre que leo tus entradas me doy cuenta cuaaaanta vida me hace falta ya que a comparacion tuya yo apenas salgo de mi casa XDDDDDD parezco Hikkimori jkjkajkajk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que dices xD para lo poco que salgo hago la entrada en mi blog y se disimula bastante
      haz el tag! se me olvidó nominar así que hazlo y espiaré tus respuestas~

      Eliminar
  2. oooo que buena pinta tiene el pastelito *w* y a ver si te pasas mas mala XDDDD y el tag muy chulo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii estaba muy rico~ tooodo chocolate y está más rico si te invitan (como fue el caso, gorrona que es una)
      se nota por el tag que no me gusta mi signo zodiacal? xD

      Eliminar
  3. Hola, guapi! Llevaba bastante tiempo sin comentarte aunque no me he perdido ni una entrada, solo que he pasado unos días un poco desganada en general y después he estado ocupadilla atendiendo a unos amigos de Almeria que vinieron a vernos y lo hemos pasado muy bien haciendo excursiones por Lleida, Zaragoza, etc Ahora vuelvo a darle caña al blog y estaré más atenta a las entradas y a las redes sociales jeje Espero que escribas pronto otra vez y nos enseñas outfits lolitas!!! Porfiiii! Jrjeje Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien que fueran a verte amigos! así no te sentirias tan perdida por barcelona y pudiste enseñarles cosas de la ciudad (es lo que haría yo xD)
      eso espero, hacerme fotos lolita pero siempre me da pereza xD y ahora con el calor es peor aun~ y pronto tendré una entrada con novedades ^^

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname