miércoles, 18 de febrero de 2015

casual lolita, compras, trabajo y cita

Lolita para mi porque solo yo me pongo así de mona. No puedo ganarle a la diva Shogo así que aprovecho cuando no está. En fin, que me voy del tema... todo tiene sentido, ¿vale?

Toda la semana en la ciudad bastante ocupada acompañando a mi hermana con sus lios y muy ocupada viendo anime. Por fin acabé la tercera temporada de Sailor Moon y Noragami (como habrá podido verse en la "reseña" no sé para cuando tengo la otra...), me acabé el libro de Diez Relatos de Fantasmas y Witch Child que ya era hora ya que lo llevo leyendo desde el verano pasado pero como está en inglés me costaba avanzar.
En fin, entre semana no hice gran cosa aparte de eso y el fin de semana era San Valentín. El año pasado me lo pasé viendo anime aunque no recuerdo cual pero eso, yo solita en casa comiendo chocolate. Bueno, con mi madre. Y este año por variar un poco quedé con Jandi porque cuando me invitó a comer quedamos en que como ninguna tiene novio pues por no estar solas y aburridas. Luego dijimos de que viniera també Hachi pero al final Jandi no pudo quedar por tener que estudiar para un examen (eso fue Iku en 2013).

Hachi y yo andando por el rio hasta llegar a nuevo centro para comprarme yo unas zapatillas. Comimos bien pasadas las tres y aunque yo iba de casual lolita no hay fotos. Soy horrible lo sé pero Hachi seguro que me sacaba fea, solo la diva Shogo me saca bien. 
Llevaba unas botas grises, medias negras, la falda lolita de rombos con el petti debajo, la camisa negra con volantes y encima un sueter calentitode mi hermana y el collar de Hello Kitty. Iba muy mona y aunque estaba nublado pasé calor. Si eso, otro dia me hago las fotos y ya está (promesa que seguro que no cumplo).
Nos costó dos horas llegar, comimos por el camino y dando vueltas por el centro comercial, no habían tantas parejas como me esperaba (menos mal) pero claro, es el primer san valentin que oso aventurarme fuera de casa


Como siempre foto cutre hecha en el último momento. Mis zapatillas super chachis, quería unas de este estilo dese tiempo y aproveché cuando las que yo llevaba se rompieron (lo supe cuando llovió y me mojé entera), si no, no me las huviera comprado. El resto del dia pasó sin pena ni gloria así que no comento más.


El domingo quedé con Shogo, no nos hicimos fotos, solo probandonos gafas de sol... para variar xD fue divertido como siempre, hablamos de muchas cosas y eso que nos pasamos los dias hablando por whatsapp pero bueno, no es lo mismo que hacerlo en persona
Curiosamente nuevo centro estaba abierto un domingo así que dimos una mini vuelta por ahi y estuvimos en el rio y ya para su casa, aproveché para llamar a Misha que vive por la zona y aunque me hizo esperar mucho nos vimos y fuimos para mi piso. Por lo visto el trabajo que tenía no era lo que parecía (dije que tenía trabajo? pues econtró uno), y practicamente tenía que ser omnipresente y hacerlo todo, no solo cuidar de la mujer si no también de la familia del hijo y cuidar la casa y encima metiendole prisa. Realmente tiene mala suerte u.u Espero que encuentre algo pronto. 

iku y shogo intentando robar gafas de sol

Dos dias seguidos andando desde nuevo centro hasta donde yo vivo, y eso es mucho caminar. Yo medio zombi y me dice mi casera que si quiero pasar la noche en el hospital con una mujer. El trabajo era para ella pero como ya está mayor me recomendó a mi así que para allá que me fui. 
Esperaba encontrarme un fantasma, una puerta tridimensional o Narnia pero no pudo ser. Lo único maligno que encontré fue el sillón donde tuve que dormir. Ya que me toca dormir en un maldito sillón por lo menos que sea cómodo pero no, era maligno, da igual como te pusieras, no había forma de estar comoda. 
En fin, dormí como unas 3 horas, me gané 40€ y al día siguiente tenía planes... 


... ¿Que maravillosos planes? pues comer con Marshall Lee. También venían Tsukko y Nirkhuz pero pasaremos por alto eso xD (os acordais de Marshall lee?)
Llegamos mi hermana y yo tarde para variar, llegamos acaloradas y sufriendo. Pero llegamos. Claro que fuimos andando desde la universidad a nuevo centro, ultimamente he pasado mucho tiempo allí, en fin. 
Fuimos a comer, Shogo se pasó a saludar y a ver en persona a Marshall lee porque tenía curiosidad y no sé, nos sentamos juntos, comimos, hablamos de anime y eso. Nos metimos mucho con Diabolik Lovers también xD
Después de eso dimos una vuelta por ahi y nos fuimos andando al centro de la ciudad. Que ganas de andar, yo iba todo el rato en medio porque si no, Marshall lee y Nirkhuz se ponían a hablar y me quedaba yo como... 'que coño pasa? quiero hablar con él, al resto os veo mucho!' y eso, nos encontramos cierto objeto al que todos le hicimos una foto. Pandilla de frikis.


Ruta friki por el centro y nos fuimos a merendar a McDonals. La ruta friki era obligatoria, es lo único que se puede hacer en la ciudad en mi opinión. 
Merendando yo robé comida a todo el mundo. Entonces cuando quise robarle helado a Marshall lee mi querida hermana salió con '¿como vas a hacer para no chupar la cuchara?'... ¬¬ entonces él dijo que no pasaba nada. Lo importante es compartimos helado xD aunque, ¿como iba a decir que no si estabamos todos comiendo lo de todos?. 
Hablamos de pelis malas, él se emociona cuando habla de las cosas que le gustan... supongo que le pasa a todos pero las otras veces que le vi estaba super cortado
Y ya poco más. Falta ver si puedo quedar con él a solas antes de que se vaya a Inglaterra. No es que nos os quiera Tsukko y Nirkhuz pero os veo mucho más que a él~


Ayer tuve que volver al hospital y pasar una apasionante noche. Por lo menos pagan pero se hace pesado y eso que solo es dormir así que hoy me voy a pasar el dia en el sofa viendo anime.
Gracias por leer~ Bai~~

14 comentarios:

  1. A mi eso de las fotos me pasa en general, y lo peor, es que suelo llevar la cámara pero después no sale de mí lo de sacarla y fotografiar lo que sea XD

    Ánimo en el hospital, al menos es algo por ahora ^_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siempre llevo el movil en modo cámara y hago muchas fotos de cosas aleatorias pero nunca se me ocurre hacerme las fotos yo, hasta que doy con una en la que me gusto... u.u
      si, por lo menos tengo algo de dinero y aunque es pesado es algo... temporal xD odio secretamente los hospitales

      Eliminar
  2. Esa cita debia ser de 2!!! maldita gente acoplada!! me tienes que contar con más detalle.
    Por cierto no me dijiste lo del hospital! en que trabajas alli?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maldita gente acoplada! puedes venir a chillarle a marshall lee, a nirkhuz y a tsukko y así solucionar mi vida, ya te contaré con más detalle <3
      y no te dije lo del hospital porque fue super precipitado y eso... pero nada, simplemente paso alguna noche con una mujer que está ingresada y así su hijo se puede ir a su casa~

      Eliminar
  3. yo siempre quedo fatal en las fotos la verdad XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como yo! siempre salgo fatal y odio a la gente fotogenica xD mi padre sin ir más lejos... ¬¬
      así que de una a las mil que me hago una foto y salgo bien... es para celebrarlo~

      Eliminar
  4. *O* que lindos zapatos!! y que obgeto tan raro xDD
    tus días son muy movidos xD yo no hago casi nada ahaha
    saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. banco de batman!! no me esperaba encontrarlo pero me hizo mucha gracia xD
      mis dias por lo general son aburridos, de vez en cuando es cuando me pasan las cosas divertidas que cuento en mi blog~ o es que tengo gracia en contarlo y realmente no es para tanto xD

      Eliminar
  5. Tengo unos zapatos así pero en blanco Son hermosos *-* y wau que has tenido dias agitados
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando shogo se compró unas del estilo yo me quedé con ganas de otras xD así que aproveché que me quedé sin zapatillas~ hasta que no se rompan no hay otras~~
      sii dias sin parar, estoy cansada y quiero dormir xD

      Eliminar
  6. siempre te pasan muchas cosas eh XD como te lo haces, yo no tengo una vida tan interesante D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vida interesante, ojala! recolecto las cosas que me pasan y lo junto todo en una entrada, por eso parece más de lo que es xD
      mi vida se reduce a ver anime y ya esta, no suelo salir demasiado~~

      Eliminar
    2. 'Mi vida se reduce a ver anime y ya esta'
      -Iku, febrero de 2015

      ME MATAS xD
      Uuuu ewe compartieron un helado, yo veo algo, aunqe es una pena que se marche a Inglaterra y más por dos años, podeis intentar tener una relación a distancia? No perdereis nada por probar!

      Eliminar
    3. voy a recolectar mis frases celebres y haré un best seller
      yei compartimos helado <3 pero no es para tanto como parece, yo que lo hago todo más de lo que es~
      relación a distancia... falta ver si yo le gusto, no te parece? xD pero no se si funcionaria, yo necesito alguien que aguante mis chorradas en primera persona xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname