sábado, 20 de diciembre de 2014

Sailor Moon

No se muy bien como hacer un comentario de esta serie que todo el mundo conoce o a visto... además que desde principios de año que no hago un comentario de ningún anime ¬¬U me falta práctica.

Tsukino Usagi es una chica llorona, algo empanada y torpe. Un dia salva a un gato negro de unos niños que le estaban molestando y el gato la sigue, Tsukino Usagi es una Sailor Senshi! Sailor Moon~ ella misma se sorprende lo indecible y cuando se entera de que tiene que luchar contra el mal se echa a llorar. 
Usagi se pasa toda la temporada llorando (46 capitulos lacrimógenos...) pero llorando por tonterias.
Por suerte aparece otra sailor senshi, Ami Mizuno o Sailor Mercury que es una persona con cabeza, amable, trabajadora y estudiosa y pondrá más interés en la misión de encontrar a la princesa de la luna que Usagi. Usagi es demasiado feliz y despreocupada y la verdad es que en la lucha contra los youmas no sé como vencen con los dos mismos ataques y la misma temática de las batallas.
Aparece otra sailor senshi, Sailor Mars o Rei Hino, una chica psiquica que vive con su abuelo en un templo. Usagi y ella tendrán muchas peleas pero las dos me parecen algo tontas, Rei parece que hace aposta lo de hacer llorar a Usagi ¬¬U

La mayoría de capitulos siguen la misma tematica y la historia apenas avanza hasta casi el final de la temporada que es cuando por fin aparecen Sailor Jupiter (Makoto Kino) y Sailor Venus (Minako Aino) y por fin saben que para conseguir el cristal de plata que ayudará a encontrar a la princesa, tienen que encontrar primero los 7 cristales arcoiris que son 7 youmas encerrados en piedras y se reencarnaron en humanos buenos. 
Me hace mucha gracia Makoto, es como una tia dura, fuerte, independiente, lista y... super enamoradiza y dulce. Tiene como dos personalidades, es fuerte pero por otro es femenina y dulce. Me encantan sus cambios de personalidad xD Y Minako es como Usagi pero un poco más madura aunque coinciden en muchas cosas.
La verdad es que apenas saben de su misión, Luna, el gato que rescató Usagi tampoco sabe nada y se hace todo bastante raro de '¿y que coño pasa con eso?'. Los malos están mucho mejor informados que los buenos pero aun así mueren con ataques tontos de las Sailor Senshis.


La historia me gusta aunque sea taaaaaan lenta y los escenarios también, se ve todo como muy sweet kawaii de los '90 y me encanta. 
Los personajes... se ve que maduran una milesima de lo que podrían madurar ya que Usagi sigue siendo tonta, creo que más tonta que cuando empezó la serie pero por las demás no tengo queja. Por ahora me está gustando y me lo he visto bastante rápido (lo empecé a finales de Noviembre y lo acabé hace unos dias) así que a ver que tal la segunda temporada.
Siento no haber nombrado a Tuxedo Mask pero es que me parece otro tonto. No le veo nada especial y al final es como una peli cutre. Drama de los 90! (/^^)/
El final me lo esperaba, pero eso de que solo pasen cosas en los últimos tres capitulos no me gusta. En el fondo Sailor Moon es un clásico y me deja la misma sensación que Alicia en el País de las Maravillas, no me termina de gustar pero si lo que representa (no sé si me explico ¬¬U)



Gracias por leer~
Bai

6 comentarios:

  1. a mi sailormoon me encanta, es el anime de mi infancia y me trae buenos recuerdos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Yo nunca lo había visto, donde yo vivo no llegan muchas cadenas en la tele...
      El anime de mi infancia es slayers xD tengo que volver a verlo

      Eliminar
  2. Yo veía Sailor Moon cuando era una enana, pero la temporada de ahora sólo me he visto el primer capi >w< Aunque... bueno, es verdad que Usagi es llorona, pero debe ser porque aún es una niña >w<

    Igual quiero verla para poder cerrar el ciclo de mi infancia *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la nueva temporada no la he visto, la tengo programada para 2016 xD
      En el fondo me esta gustando aunque Usagi sea tan llorona, puede ser porque es una niña pero a veces se pasa~

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname