sábado, 8 de febrero de 2014

Iku de vuelta~ (me habia ido a alguna parte?)

Llevo semanas intentando escribir una entrada decente pero mi mente a entrado en colapso y he sido incapaz de escribir dos lineas seguidas. 
Aparte del 'poema' que escribí, (la entrada de la canción 'Done' no cuenta xD) no me ha pasado nada durante este mes. Ya ponía bien claro como me sentía así que se sobreentiende que no estaba muy bien. Y todavía no me encuentro bien.
No es que esté enferma ni nada pero me supera el estar sin hacer nada y no encontrar trabajo (vale, tampoco es que me lo esté currando demasiado) y aquí en mi pueblo me como la cabeza con nimiedades y me obsesiono... eso no es bueno para una persona exagerada y dramatica como yo. 

Bueno, cambio de tema~
El mes pasado vi el anime de Dangan Ronpa en una sentada, ¡queria saber quien era el asesino todo el rato! xD los Juicios de Clase me encantaron aunque algo estresante. Pero en resumen me gustó la serie aunque el final fue un poco shock... Y de dorama vi Last Cinderella que... no me gustó el final. Es una MIERDA de final. Así que paso de hacer reseña porque estoy enfadada. Nada más lo acabé borré la carpeta tras una vida descargando los capitulos que habia que unir porque estaban en 4 partes o más. *Spoiler*¿¿porque se queda con el gilipollas de Hiroto?? ese niñato mentiroso y aprobechado D: era preferible que se hubiera ido con Rintaro a Nueva York!! no que se casara con Hiroto! dios, me dan ganas de vomitar al acordarme*Spoiler*
Ahora estoy viendo Azumanga Daioh que ya había empezado hace dos años creo y abandoné y Kamen Teacher donde sale Aya Oomasa y quiero verla a ver que tal porque en los otros doramas que he visto (Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Vampire Heaven) no me ha terminado de gustar.  
Dije que quería ver al menos 10 doramas y 10 animes pero he pensado que queda más genialoso ver uno de cada cada mes. 

En fin, ahora mis desventuras...
Estas semanas he estado yendo a la ciudad. No había mucho que hacer aparte de ponerme ociosa, quedar con gente, tener vida (más bien poca) y esas cosas pero al menos la tele sigue teniendo las mil cadenas que debe tener <3 no me pienso perder los capitulos de Code 37 y Como conocí a vuestra madre.
Y... me llegó una carta de mi más mejor amiga Aoki <3 <3 con un precioso comic de lo que haremos cuando nos veamos, además de una carta xaximente escrita en papel verde y un regalito~~


Estas dos fotos son de mi maravilloso pueblo estos días... hace aire y viene bastante frio pero tampoco es para tanto, se está bien con una chaqueta. Es lo que tiene el clima mediterraneo~



Esta semana no he hecho mucho la verdad... fui el cumpleaños de Hachi y tuve que llevar un curriculum a una tienda que estaba... diremos demasiado lejos por no quedar mal.
Me acompañó Misha, o más bien la obligué a acompañarme porque yo me pierdo y la tienda que tenía que buscar estaba por la zona donde ella vive así que con mi mapa de hace 10 años y preguntando a la gente encontramos el sitio aunque nos costo toda la tarde ¬¬ y bueno, me contó cosas divertidas de S.J (el 'amigo' que le presenté para librarme de el, soy una mala persona lo sé) pero de las que me sabe mal reirme. Una cosa es reirme de que tiene novias imaginarias y otra del problema que tiene así que nada. 
Bueno, fue un dia extraño en el que quise comprarle una barra de pan a un hombre que estaba pidiendo en la calle y cuando me puse a buscar la panaderia el hombre habia desaparecido OnO fue raro. Además de que al entrar a un locutorio a imprimir el curriculum pienso que no salimos xD era un sitio pequeño, lleno de hombres que hablaban en otro idioma y cerraron la puerta cuando mi amiga y yo entramos =( por lo menos llegué con vida al piso sin más percances. 

Y el cumpleaños de Hachi... vino a celebrarlo con mi hermana y conmigo al dia siguiente que no tenia clase y nos invitó a comer. ¿Después de pasar de nosotras nos invita a comer? eso es raro. Además de que está ligando con un primo segundo mio ¬¬U no sé como tomarme eso ni que relación tiene pero esconde algo. 
Este primo mio yo no sabia ni que eramos familia pero en el colegio no paraba de decirme "oye, ¿sabes que somos primos?, somos primos, ¿te lo habia dicho? tienes que hacerme caso porque somos primos"...
No le voy a dar más vueltas porque no me apetece. 

Por ahora no me ha pasado nada más de mención porque mi vida es muy aburrida pero la semana que viene quiero hacer muchas cosas en la ciudad (evidentemente solo escribo en el blog cuando estoy en mi pueblo) y a ver si me cunde un poco! Dx

Gracias por leer después de semanas sin poner nada interesante! (^^)

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajaja claro xD
      a lo mejor te mando una contestación a tu carta pero me da flojera ir a correos~~ vaga que es una. Intentaré ir para que te llegue para san valentin <3

      Eliminar
  2. Awwww que hermosas las fotos de tu pueblo! Son hermosas ! Y has visto arto anime y dorama yo estaba viendo "beutyful men " creo xD pero lo deje a medias ! Ese dorama no me lo veere mejor jajajaj xD saludos ojala puedas hacer algo entrete esta semana q viene y suertr en el trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi pueblo es bonito xD y se me dan mejor las fotos de paisajes que las de personas~~
      beautiful men no lo conozco... no me llama demasiado el titulo xD y a ver si esta semana hago cosas n_n
      gracias por pasarte~~

      Eliminar
  3. Te pasan cosas no muy agradables ¿verdad?, y en pocas palabras, ¿como te la pasaste en el cumpleaños?. Las fotos!, parece un lugar muy agradable ^^. y sobre Last Cinderella, ya tengo mucho que lo termine, y bueno yo tambien queria a Rintaro, pero Hiroto, aprendio de sus errores y aparte Sakura lo queria a el -.- ... suena tragico, pero...
    yo tambien queria a Rintaro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanto tiempo Mizuki-chan! (^^)
      con las cosas que me pasan por eso son 'desventuras de iku' xD todo tiene sentido~~
      en el cumple de mi amiga como solo eramos tres pues no estuvo mal, contandonos su vida mas que nada... pero pude contestarle con hechos de mi vida así que le calle un poco la boca xD ella suele presumir de su vida social ante mi...

      Last Cinderella... yo tambien queria a Rintaro! Dx me da igual que Hiroto aprendiera de sus errores, era un niño! bah, Sakura no sabia lo que queria ¬¬U

      Eliminar
  4. suele pasar eso de que no puedes escribir a veces por colapso de la mente, no te preocupes y joe cuantas cosas has hecho jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente no he hecho tantas cosas xD no me cunde nada, no se que me pasa... ¬¬U
      y lo del colapso, supongo que era 'demasiadas cosas que procesar' y me bloquee xDD me suelen pasar esas cosas pero mas o menos ya esta
      gracias por pasarte n.n

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname