viernes, 17 de enero de 2014

tiempo estancado

La última vez que eché a correr perdí la noción del tiempo
La última vez que eché a correr olvidé algo importante atrás
No puedo acordarme de que todos los errores que he cometido

Me siento culpable por muchas cosas del pasado que podria haber cambiado 
pero que no cambié
Me sento culpable por las veces que me quedé callada en vez de contestarte

Quiero empezar de cero,
quiero terminar las cosas que dejé a mitad,
quiero dejar claro lo que siento

Mi corazón me confunde...
la 'luna rota' y el 'beso envenenado' 
solo son pensamientos escritos de una lunática que no puede olvidar

Mirando aburrida el cielo gris, sin cambiar nada.
La música que suena tan pesada en mis auriculares
solo impide que escuche conversaciones que me aburren

Las mismas palabras, sin cambios
las mismas voces con el mismo tono monótono
las mismas calles con las mismas personas que no cambian
Todo se para
el reloj de arena se rompió en mis manos derramando el tiempo que no echamos en falta

En un lugar aburrido de cielo gris
mirando por la ventana
perdiendo el hilo de mis pensamientos que se desbordan.
Mi imaginación vuela con un pequeño suceso sin importancia

Hoy nada puede animarme,
solo puedo seguir soñando
solo puedo perder el tiempo

La última vez que eché a correr dejé atrás todo lo que me importaba
por eso no puedo huir sin más otra vez


2 comentarios:

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname