sábado, 7 de diciembre de 2013

super sorteo de Fantastic World y más cosas

Entrada express para decir que participo en el sorteo de Fantastic World... 
Hay cosas muy monas pero no me hagais sombra las que vayais a participar que nunca gano nada xD okno...


Aparte de eso poca cosa. Esta semana no me ha pasado nada, no he hecho nada del otro mundo y  hace frio. 
Cada vez me doy más cuenta de que mi 'mejor amiga' pasa de mi así que no sé que hacer... y cada vez tengo más claro que me quiero ir de aqui. 
Menuda entrada para anunciar un sorteo, ¿verdad? xD 

Ah! para navidad he pedido unos zapatos lolita ^-^ me los regalaran entre todos o más bien me darán el dinero y me los compraré yo. 


En fin, cuando tenga algo que decir ya lo comentaré~~ (estoy robandole el ordenador a mi pobre hermana que tiene que estudiar, soy mala persona, lo sé, lo siento Tsukko)
Deseadme suerte! n_n

8 comentarios:

  1. mucha suerte con el sorteo y espero que te regalen los zapatos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias xD
      yo también espero que me los regalen, solo tengo los rocking horse y a la larga matan por dentro... ¬¬U

      Eliminar
  2. Suerte para el sorteo! Los zapatos son super monos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, son monos~~ si me los regalan los verás en persona y con mi conjunto lolita xD

      Eliminar
  3. Mucha suerte con el sorteo! ^^ , por cierto, los zapatos son muy lindos, yo aun no he pedido nada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he elegido esos por que parecen comodos... xD
      no has pedido nada? yo solo eso y pensandolo mucho tras tener a mi hermano detrás preguntándome que quería xDD

      Eliminar
  4. ¡Iku-chuaaaaaan~! Tantos meses. Espero que aun te acuerdes de mi y que me hayas echado de menos >.< Jajajaja bueno, no tan así, pero yo si te eche de menos.

    Sorteos por doquier. Ahora, acercándose la navidad, no faltan. A mi también me pasa que nunca gano nada ñe, pero ¡la esperanza es lo ultimo que se pierde! O al menos eso dicen jaja. De cualquier forma te deseo mucha suerte.

    Que pena lo de tu mejor amiga. A mi me paso lo mismo hace algunos años (y ahora ella está casi enamorada de mi y se podría decir que soy su caballero de armadura brillante xD), es realmente una lastima, pero por desgracia no es mucho lo que se puede hacer. Igual, ¿haz hablado con ella sobre el tema? Quizá no tenga ni idea y puede que al notarlo cambien las cosas. Expresale lo que sientes. Sobre eso y todo lo demás: ¡ANIMO!

    Zapatitos de lolita... ¡Kawaii~! Quiero ver una foto de cuando los tengas, ¿si? *--* A todo esto, ¿de qué color te compraras?

    Una ultima cosilla: ¡me encanta el tema de Rozen Maiden como ¿caja musical? Creo. Es muy lindo.

    Te mando un gran abrazo y nos estamos escribiendo. Cuídate mucho~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alizz-chaan! cuanto tiempo! el otro dia me acordé de ti xD
      gracias por desearme suerte, a ver si me toca algo (todo el verano participando en sorteos para al final no ganar ninguno)...

      Lo de mi amiga... ya lleva un tiempo así pero tampoco le e comentado nada al respecto, bueno, creo que una vez y me dijo que intentaba ser una mejor amiga o algo así =( no quiero insistir con lo mismo otra vez.
      Ahora eres un caballero de brillante armadura? xD

      Tengo muchas fotos lolitiles pendientes! soy una mala persona que lo deja todo para el último momento... >_< me los cogeria en negro, que fácil y combinable xD

      La única que puse de Rozen Miden es la del primer opening, me parecia mal no poner ninguna del anime teniendo la cabecera así... xD

      Gracias por pasarte n.n

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname