sábado, 9 de noviembre de 2013

una semana desastrófica

Esta semana ha sido horrible! D: empezó bien pero acabó mal. ¿Por qué? pues cuando fuimos a la ciudad (madrugón y tarde aburrida) quedamos con nuestro primo que desde Septiembre que no veíamos y nos pusimos al día con nuestras vidas... tampoco hay mucho que contar pero siempre es bonito quedar con alguien. Bueno por lo visto en su clase de universidad hay una chica que nos conoce a mi hermana y a mi pero yo no tengo ni idea de quien es xD me sabe mal pero ¿de que me conoce? he visto una foto suya y sigo sin conocerla, que miedo. 

Luego, en clase las cosas no pudieron ir peor. Tengo una compañera a la que llamaré Manami... que solo viene dos días a la semana (yo voy tres) y que va a clase desde antes que yo (yo empecé a finales de septiembre) pues la chica no sabe hacer nada. No recuerda bien como hay que bañar al perro, no sabe peinarlos bien y como hay cosas que le da asco hacer no las hace. Como por ejemplo limpiarle el culo al perro, pues me insiste en que cuando lo bañamos ponerme yo en la cabeza "porque le da miedo mojarle la cara al perro" y lo deja a mitad lavar por su lado D: y cuando lo secamos me toca a mi hacer lo que ella deja. Ah! y encima secarlo tampoco lo hace bien. 
Joder, presta atención que tú eres la única de la clase que realmente quería hacer el curso! lo que realmente me molesta es que cuando me ponen con ella y me pongo a hacerlo todo, si hay algo mal me lo dicen a mi y ella se queda como si no fuera con ella el asunto ¬¬ me habían degradado a lavar perros con Manami porque pensaban que no sabía hacerlo...
Intenté comentarselo a la profesora pero debe ser que no me expliqué bien y quedé como una chivata... =( eso me deprimió y al contarselo a mi hermana me puse a llorar. 


Por la tarde salí a comprar y me encontré con una pelea de bar, me tocó dar un rodeo o si no me caía algo de la bronca y al volver a casa un loco se puso a seguirme y a preguntarme cosas. Fue desagradable y no me di cuenta de que me seguía hasta que llegue a la puerta del piso. Me di media vuelta corriendo y me metí en un estanco. 
Si mi mañana ya había sido mala podemos añadirle al loco siguiendome. M eché a llorar en el estanco y el hombre salió a hablar con el loco y le amenazó con llamar a la policia así que le di las gracias mil veces y me fui al piso. Me puse a llorar con un super berrinche, cerré con llave y me metí en la cama a ver dibujos en la tele. Concretamente unos DVDs de Totally Spies.
Era lo que me faltaba para deprimirme. No me gusta llamar la atención, yo soy de las que se tragan las cosas malas y no dicen nada así que llamar la atención sobre Manami me costó mucho y encima me malinterpretaron... y luego el loco. 
Cuando llegó mi hermana me había comprado una baraja de cartas Magic, de las de color verde que es mi favorito, para animarme. Entre ella y su novio me enseñaron a jugar y realmente me alegré de que el novio de mi hermana se quedara a dormir.  

mi baraja con una goma rosa xD para variar
alguna de mis cartas, basicamente lobos, arañas, osos, elfos...
Al día siguiente volví a contar lo de Manami y esta vez si que se me entendió. Me esforcé en hacerlo todo rápido y bien, sin dudar pero es que cuando tengo unas tijeras en la mano siempre dudo de que es lo que tengo que cortar... a ver si se me va la mano y corto lo que no debía! 
Comenté lo del loco y me dieron consejos entre todos, y luego hablé con otra compañera y me dijo que pensaba lo mismo que yo de Manami así que no me siento tan mal. 

Una de las profesoras es muy buena conmigo, me estuvo comentando de hacerme un cambio de peinado por que aunque me lo recojo siempre dejo mechones sueltos al lado de la cara y con una pinza me los recogieron. Yo veo bien y no me molesta pero como tenía las manos ocupadas aprovecharon. Así que comentando que el pelo apartado me queda mejor y que practique xD es divertido. 
Ah! y esta semana que viene, va a venir una alumna nueva. Ya seremos cinco pero seguro que adelanta pronto a Manami ¬¬U 


¿Qué más?... nadie se a acordado de mi esta semana cofcofHachicofcofMishacofcof... así que ya me queda claro que no les interesa mi amistad, o más bien que les interesa cuando no tienen nada mejor. Lo de Hachi ya me lo esperaba pero no lo de Misha. Por cierto que Misha es la chica a la que presenté a un "amigo" la semana pasada y aún no me ha llamado para contarme que tal. 

Bueno, cuando anoche llegué a mi pueblo mi padre me enseñó como defenderme (sieeeeempre recuerda su juventud cuando fue un año a tae kwon do o karate, no sé) y mi madre dijo de prepararme una botella de colonia con un poco de pimienta. 
Y esta tarde o mañana voy a hacer galletas y muchos dulces por que sigo algo depre y quiero comer dulce!

Espero que esta semana que viene me vaya mejor... gracias por leer n.n

10 comentarios:

  1. Pobrecita mia, ya verás como esta semana va mejor, yo voy a pegarle al loco, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  2. jue :SSS vaya semanita bueno seguro que la que viene te ira mejor ya veras :DDD no hay que deprimirse yo tambien tengo mis semanas malas y mis buenas, estas estan siendo bastante malas espero que mejoren tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me esforzaré en que vaya mejor xD pero a veces no puedo evitar deprimirme.
      Seguro que la semana que viene també te va mejor! en clase la profesora me marea con que piense 'en positivo' y me pasarán cosas buenas así que tu piensalo también xD gracias por pasarte

      Eliminar
  3. que semana!!espero que la otra sea mejor!
    saludps

    ResponderEliminar
  4. awwww amo a iku porque odia a todo el mundo <3 <3 XDDD ya ya, esta semana empieza y acaba bien seguro :3 yo te lo aseguro porque me pasaste el gafe a mi xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo no odio a todo el mundo, solo a una parte xD
      esta semana ha ido todo mejor, menos mal~~ espero no haberte pasado el gafe D:

      Eliminar
  5. que mal u.u espero la proxima sea mucho mejor, a mi tambien me ha pasado que me han dicho que me conoces y yo no los conozco es como que te da miedo XDDDD piensas que es un psicopata u algo jajajajajaja a final nunca acabas de recordar de donde te conoce xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad? no es la primera vez que me pasa que alguien me conoce y yo ni idea xD me sabe mal no acordarme pero no sé, no los conozco y ya

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname