martes, 12 de noviembre de 2013

Anna desde el Infierno ~reseña~

Por fin la reseña de Anna desde el Infierno! ya era hora, ¿cuando me acabé el libro? ¬¬U bueno, me a encantado aunque era más bien el dejar claras las cosas...

"Qué fue. Ni siquiera yo lo sé. En el instante en que escuché su risa, Anna apareció roja en el fondo de mis ojos, y la vi en todas sus manifestaciones: como la inteligente y pálida muchacha vestida de blanco, y como la diosa con venas negras y vestida de sangre. Estaba lo bastante cerca para tocarla, pero tal vez no fuera nada porque la cuestión es que Anna ya no está aquí, Y no tengo la sensación de que se marchara. Sino de que me la arrebataron."

La historia sigue un tiempo después de donde se dejó en el anterior libro. Cas no puede olvidar a Anna mientras que Carmel y Thomas siguen sus vidas. 
Carmel se va alejando un poco de todo lo relacionado con fantasmas porque mantener su vida de abeja reina requiere tiempo pero Thomas apoya a Cas y sabe que si él quiere intentar ayudar a Anna le seguirá. 
Anna se va apareciendo a Cas de muchas formas y en todas partes, le pide ayuda y eso hace que Cas decida sacarla del Infierno aunque sea él solo. 

~~Spoilers~~
Esta segunda parte me gustó pero si se hubiera quedado tal como acaba en el primer libro ya estaría bien. Me resulta un poco como con la trilogia de Taibshe. 
Todo lo de la orden me sonó raro y superficial, no quedaba mal con la historia y esas cosas pero no me convence y el final es un... pues vale. 
Aún así me gustó el libro. 

Gracias por leer~~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname