domingo, 9 de diciembre de 2012

descarga ROCKBOUND NEIGHBORS y Gokusen 1

Bieen! ya tengo el album de Nana Mizuki! ROCKBOUND NEIGHBORS... un título raro pero bueno, tiene algunas canciones muy chulas ^w^ 


Aqui para descargar y un comentario de las canciones xD se hace un poco largo pero está chulo. Aunque me sorprende que se haya filtrado 3 días antes de que saliera... 

Cambiando de tema, cuando se acercan las Navidades me da por pasarme las noches en vela viendo Doramas (solo cuando no tengo clase al día siguiente...) y bueno, vi Gokusen 3 en verano así que ahora estoy viendo Gokusen 1 xD lo mio es no seguir un orden. 
Me ha echo mucha gracia ver a Jun Matsumoto tan jovencito xDD yo lo conocía de Hana Yori Dango así que verlo así pues resulta curioso. También están Shun Oguri (Hana Yori Dango), Narimiya Hiroki (Nobu de Nana) xD y sale Kenichi Matsuyama! o.O es un estudiante de la clase 3-D pero me sorprendió muchísimo verlo! xD


De que va la historia: Yamaguchi Kumiko siempre había querido ser profesora y cuando lo consigue se encuentra en una clase problemática. Los alumnos pasan de ella y se ve metida en muchos lios por defenderlos. 
Me encanta que Yankumi hable sola y las reacciones inesperadas que tiene xD me rio mucho con ella. 
Sólo he visto dos capítulos por ahora, pero como me dé, esta semana me la acabo de ver xD Se pueden bajar de este blog:

Son 12 capítulos + 1 especial + 1 película, merece la pena xD engancha así que en cuanto pueda termino de verlo todo. 
Y mañana a la ciudad... bueno, pasad buena semana~~ Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname