sábado, 29 de septiembre de 2012

Portada y tracklist de UNDER/SHAFT de Maon Kurosaki y Foul play ni Kurari / Sakura Meikyuu de Kanon Wakeshima

Hola! ^^ 
cuanto tiempo que no hacia ningna entrada sobre música, ¿no? xD Bueno, ya están las portadas y el tracklist del nuevo single de Maon Kurosaki titulado UNDER/SHAFT (aunque están hace ya...) Sale a la venta el 17 de Octubre xD

 Tracklist:
1. UNDER/SHAFT
2. Crimson roses
3. UNDER/SHAFT (Inst)
4. Crimson roses (Inst)

 CD Tracklist:
1. UNDER/SHAFT
2. Crimson roses
3. UNDER/SHAFT (Inst)
4. Crimson roses (Inst) 

DVD Tracklist:
 1. UNDER/SHAFT PV

Por otro lado está també el esperado single de Kanon Wakeshima "Foul play ni Kurari / Sakura Meikyuu" sale el 7 de Noviembre ^-^

Tracklist:
1. Foul play ni Kurari
2. Sakura Meikyuu
3. Foul play ni Kurari -Instrumental-
4. Sakura Meikyuu -Instrumental-

CD Tracklist:
1. Foul play ni Kurari
2. Sakura Meikyuu
3. Foul play ni Kurari -Instrumental-
4. Sakura Meikyuu -Instrumental- 

DVD Tracklist:
 1. One Man Live "The strange treat!" @SHIBUYA 7th FLOOR 

Y por otro lado, se rumorea de un nuevo single de Mika Nakashima para Diciembre titulado Hatsukoi y para Noviembre un nuevo single de Misono titulado Itsumademo Teddy Bear. Creo que ya está xD
Baii~~

2 comentarios:

  1. Oh, me gusta la primera portada de Maon (lo que es el regular edition supongo) pero la de Kanon no me gusta nada XS esperaba algo más... no sé, como sus otras portadas supongo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me disgustan las portadas de Kanon, así varía un poco y eso no?
      Y sobre la de Maon, si, es del regular edition y també es la que más me gusta xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname