domingo, 15 de julio de 2012

Mika Nakashima Concert Tour 2011 the Only Star descarga

Konichiwa!
estoy malita, bueno, me encuentro mal, así que llevo todo el día tumbada si no en un sitio en otro. El calor puede matarme, comprobado.

Ahora, con la llegada del calor y eso, me ha dado por escuchar a Mika Nakashima así que me estoy bajando Mika Nakashima Concert Tour 2011 the Only Star xD


Tracklist:
1. ALL HANDS TOGETHER
2. GLAMOROUS SKY
3. LIFE
4. BABY BABY BABY
5. Ichiban Kirei na Watashi wo
6. Nagareboshi
7. AishiteruORIONSTARS ~ Aishiteru
8. 16
9. SONG FOR A WISH
10. CANDY GIRL
11. SPIRAL
12. LONELY STAR
13. I DON'T KNOW / MICA 3 CHU
14. DANCE WITH THE DEVIL
15. Yuki no Hana
16. LOVE IS ECTASY
17. Dear
18. A MIRACLE FOR YOU
19. ENDROLL

Se puede bajar de aqui xD

Y ya puestos me sirve de regalo que mañana hago un año escribiendo golichorradas en este blog xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname