sábado, 28 de abril de 2012

Tanto hablar de Another y hasta hace nada ni lo habia visto...

Pues eso, yo que llevaba tiempo esperando el lanzamiento del single de ALI PROJECT y sabia que era opening de una serie (Another) y hasta hace dos semanas ni se me había pasado por la cabeza bajarme el anime y verlo. Soy un monstruo (¿como se escribe esa palabra? ¬¬U)

La serie tiene 12 capitulos y un OVA que sale el 26 Mayo en Japón. Sale a la vez que el tomo 0 del manga, se supone que es una presecuela o algo así (por lo que he leido... ¬¬) pero no sé, esperaré a que lo suban y ya lo veré, total, no tengo prisa, aun estoy por acabar de ver D.N.Angel (no he podido avanzar mucho por los examenes... y por que he descubierto que en el piso en el que vivo la tele tiene 999 canales, si, me paso el dia viendo dibujos, ¿que pasa?)


Bueno, la serie en si está bien, el argumento está xaxi con eso de cada mes un muerto, pero (sieempre hay un pero) con el final te quedas... o.O ¿que?
No voy a destriparlo pero no me esperaba el final, yo esperaba otro extra, el que sale que es, ni pincha ni corta en la historia! ¬¬U no mola nada... pero por lo menos  es mejor final que el de Soul Eater (voy a estar recordándolo muuucho tiempo)
Creo que lo que más impacta de la serie (al menos a mi) es la primera muerte, dios, me pegue un susto... -.-U ahora me dan miedo los paraguas.

Por cierto, el 4 de agosto estrenarán en Japón el Live Action de la serie, esperemos que esté mejor que el de Jigoku Shoujo, si se supone que Emma Ai es una niña, ¡que pongan una niña en el live! no una chica que ronda los 20... ¬¬U

3 comentarios:

  1. Ya te vale.. tanto tiempo en verla xD
    El final es lo típico de las historias de misterio, creen que siendo el culpable del que menos te lo esperas eso te impactará, el cliché de que siempre es el asesino xD
    Yo comenzaré dentro de poco D.N.Agel... ya la tenía en pendientes

    ResponderEliminar
  2. De D.N.Angel me he quedado por el capitulo 13... tengo por ahora hasta el 17 pero ultimamente no me apetece verlo... ¬¬ ¡quiero el anime de loki! ToT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aún no tienes el de Loki¿?

      http://www.seriesyonkis.com/serie/matantei-loki-ragnarok-el-misterioso-loki

      falta alguno

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname