viernes, 30 de marzo de 2012

Salon del manga en Valencia, novedades de Aya Hirano y el album de Anna Tsuchiya

Yei! al parecer hay uno el 26 y 27 de abril, claramente en la feria de muestras (¿hacen en algun otro sitio un salón de manga?) creo que cuesta 6€ un dia y los dos 10€... y viene Lamia Cross xD me he enterado hoy de su existencia ¬¬U Cuando sepa algo más ya lo pondré xD

¿Que más? Aya Hirano va a sacar un nuevo album, se titulará FRAGMENTS y sale el 23 de Mayo. Más información...




La portada xD la verdad es que es muy simple, no? -.-U bueno, aún no se nada del tracklist, pero bueno, ya saldrá xD La verdad es que me hace ilusión escuchar algo nuevo de ella, lo último que sacó fue Hysteric Barbie y fue hace 2 años.
Y ya puestos recordando a Aya Hirano, dejo dos videos de canciones suyas que me gustan.




El día 28 salió el album de Anna Tsuchiya y el de las 2NE1, además de su single SCREAM, pero estoy en proceso de buscar... (en verdad mi hermana, yo me rindo... ¬¬U) y sobre el single de Daisy x Daisy... todavía no lo filtran ToT Bueno, dejo el album de Anna...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname