viernes, 24 de febrero de 2012

anarChist

Oh, soy un anarquista
asi que estoy hablando en tu lugar
al mundo al que no puedes hablar


¿Como hacer una guitarra con forma de lapida?
Tu haces mi funeral
Por favor, vas a pintar la ciudad de rojo
¿Sabes de que estoy hablando?


Tu me llamaste anarquista
Soy un anarquista
"vamos a continuar hoy de la misma manera que fuimos ayer"
Ese es el comienzo del caos


Para ti, pensar que no has alcanzado la meta todavia
está bien ahora
La perfección es para los robots


Jesús tu sabes lo que quieres hacer
pero no estás seguro de que esté bien


Hey tu Jesús
soy un anarquista
esto todavia no es suficente
El doloroso y tenebroso crepuesculo
soy un anarquista
ama, porque yo estoy amando
Cree en ti misma pxxx, sigue tu camino


Soy un anarquista
aunque lloraste desesperadamente cuando naciste
¿cuanto tiempo aguantarás esto?
usando y siendo usado


Como esos que dibujabas como eras pequeño
¿no te has convertido en un adulto lamentable?
¡hey tu! mira en el espejo
¿quien es ese chico lamentable que está ahí?


Hey tu creyente
celos, desesperación
no necesitas nada de eso

Hey tu orador
soy un anarquista
morí y no dejé nada


Siempre estaré en tu corazón y en tu mente
Desde el principio no tenias algo asi como un camino escogido
porque un camino fue hecho en tu propia espalda
no tuviste elección


Está bien que se rian de ti
está bien hacerlo de nuevo si es imposible
no te asustes, yo voy a quererte nena


No duele incluso aunque duela
¿pretendiendo que eres fuerte aunque eres debil?
¿es lo contrario tan bueno?
el tiovivo de dentro de nuestras cabezas


Hey tu Jesús
soy un anarquista
esto todavia no es suficiente
el doloroso y tenebroso crepusculo
soy un anarquista
ama, porque yo estoy amando
Cree en ti misma pxxx, sigue tu camino



Es una canción de Tanaka Koki, la encontré de casualidad y me gustó xD es un live y se puede bajar de lobanherida no fukushu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname