martes, 3 de enero de 2012

primer post del 2012 xD

Vaya rollo, ya estamos a 3 de enero y yo el 10 empiezo las clases... ToT no quiero volveeer... -.-U ¿a quien en su sano juicio le apetece volver a la rutina? a mi no desde luego.
Lo que más me molesta es que allí en la ciudad no tengo internet y no podré bajarme animes ni ver doramas, que mierda de vida ¬¬U

El otro dia de casualidad me salio un anime que me llamo la atención, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, (dios k largo...) va de una chica que cuando se declara al chico que le gusta, este va y le dice que odia a las chicas feas (vaya gili******) y eso la deja traumatizada, no vuelve a mirarse en un espejo y se vuelve super oscura, siempe encerrada en su habitacón, viendo pelis de miedo y gore, y bueno, en ese plan.
Hasta que la mandan a donde vive su tia, y esta tiene a cuatro chicos alli viviendo, pero pagan alquiler y eso.  La mujer (no recuerdo como se llama xD) les dice que si hacen de su sobrina una señorita les dejara lo que les quedas de clases la renta gratis, pero si no lo consiguen tendran que pagar el triple. Falta decir que los chicos son guapos y eso a ella le da miedo...
Me hizo gracia la chica y por eso empeze a bajarmelo xD també esta el dorama, que també lo estoy viendo pero cada capitulo dura 1 hora o.O aunque el que hace de Kyohei no está mal xDD


La prota se llama Sunako y casi siempre sale en SD con alguna calavera xD el opening y ending del anime los canta un tal Kiyoharu y la verdad es que suenan bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname