lunes, 5 de diciembre de 2011

todavia nada de Butterfly effect y el single de Hontouso - Sukirai xD

Aun no encuentro el disco de Maon Kurosaki... -.-U que lata. Pero por lo menos ya está el video completo de Vanishing Point xD algo es algo no?


Lo pondría para que se viera kawai pero mi ordenador me odia y si intento poner un video se raya ¬¬U va a rachas...
Bueno, y aqui el single de Me xD la verdad es que la canción de Hontouso está bastante bien ^-^


Tracklist:
1. Hontouso
2. Sukirai
3. Tanabata Jita Butterfly feat. misono
4. Kimi to watashi no Uta ~ME ver.~

2 comentarios:

  1. Yo también espero con ansias el nuevo álbum de Maon Kurosaki "Butterfly Effect", súbelo cuando lo encuentres porfa... he oido los previews de todas las canciones y me encantan, adoro a Maon Kurosaki, me encantan absolutamente todas sus canciones...

    ResponderEliminar
  2. xDD ok! si no lo subo yo mira en Kosei Suru Ongaku, seguro que lo suben ahi xD
    ya estoy otra vez haciendo propaganda xDD
    gracias por comentar ^w^

    ResponderEliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname